El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 02 Mar 2008 10:23

buenos dias Encarna y a todas las demas yo hoy e estado dormilona me alegro que ya estes mejor y deja de cojer lo que no es tuyo :lol: :lol: :lol: pues yo hoy estamos mi costi y yo solitos asi que poca cosa voy hacer y de limpieza nada hoy libre ,ale un complieto y que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 02 Mar 2008 10:36

encarnasao escribió:
babybbt escribió:wenos dias, espero que se te cure pronto todo y pases un wen dia con todos, wapaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias baby :)
gracias guapisima, te pongo un completito con zumo y que pases un buen dia :beso: :beso:
gracias a ti bonica, wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 02 Mar 2008 10:37

???Buenosss díasss!!! ¿Queda algo? Parece que estés mejor, me alegro mucho. ¿Qué tal se te dió el día ayer? Hoy, tan acompañada para comer, seguro que se te pasan todos los males... ¿pero que te ayuden a recoger! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nosotros estébamos pensando preparar una fiambrera y salir con las nenas a comer al campo, pero entre que la una no se quiere dormir tras desayunar y que la otra está en plan rebelde no sé si no nos lo comamos en la terraza :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Bueno, por lo menos hoy no estamos achuchaos por los horarios...

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 02 Mar 2008 10:55

Imagen

Hola ,buenos dias! :)

Yo entro rapidito a saludaros q voy con prisas !! :wink:

Vamos a salir un ratillo y no queria dejar de entrar a leeros..ahora no podrá repasarme el post,pero a la vuelta si :D Ya lo digo siempre es q me encanta leeros a todas,todas y todaassss!

Que disfruteis del dia en familia!

Besitos al por mayor. :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ansa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ansa » 02 Mar 2008 11:03

Buenos días encarna y compañía, me alegro de que estes mejor,
hoy domingo a disfrutar de la familia y tu nietecito :beso: :beso: :beso: bueno hoy un poquito de dieta para acabar de reponerse :( :(
feliz domingo encarna y a tod@s l@s demas :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 02 Mar 2008 11:23

BUENOS DIAS TODAS PUEDO COGER UN CAFE ENCARNA ????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 02 Mar 2008 12:02

Buenos días a todas. Encarna, me alegro que estés mejor. Vaya racha cielo.... (bueno, parecida a la mía).Yo tambiénestoy mejor ya, que se que tu tambien te preocupas por mi, preciosa :beso:

Ponme un zumito que el café ya me lo he tomao, y de lo otro... no se puede, :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder