AYUDITA CON TARTA DE MANZANA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
rosaenflor
Pinche de cocina
Pinche de cocina
AYUDITA CON TARTA DE MANZANA

Mensaje por rosaenflor » 02 Mar 2008 14:50

:D :D Hola chicas con el trabajo os tengo un poquito abandonadas pero no os olvido. Mirad,ayer hice una tarta de manzana para mi maridito :coqueta: :coqueta: :coqueta: y la verdad estaba muy buena, pero me dice que cuando estuvo en la resi de estudiante le preparaban una que no olvida, me dice que no llevaba bizcocho o que este estaba relleno c**o de crema vamos :duda: :duda: :duda: que me gustaría prepar?rselo y no soy muy manitas :cry: :cry: Por fi si le?is esto y sab?is la receta de tarta de manzana pero eso sí con la thermo que yo sin ella vamos nada de nada. :beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 02 Mar 2008 15:27

Será la túpica con base de masa quebrada y crema pastelera?

Yo creo que sí. Es muy fácil:

Haces una masa quebrada, la receta viene en el libro. Forras un molde desmontable con ella.

Haces una crema pastelera, con la th también.

Pelas manzanas, cantidad al gusto: si sólo quieres por arriba, con 2-3 te vale. Las descorazonas, las partes en cuartos y las loncheas para hacer gajitos finos.

Rellenas la masa con la crema y pones encima las manzanas haciendo c?rculo o c**o te guste.

Al horno precalentado a 170-180 una media hora, hasta que veas la masa cocidita y la manzana un pelín tostada.

Sacas, dejas enfriar, desmoldas, y la pintas con mermelada de albaricoque o gelatina transparente.

Y ya tú!

:beso: :beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 02 Mar 2008 16:42

Esa es la que yo hago y más gusta. Yo le pongo además encima de la base antes de la crema pastelera otra capita de manzanas. Está de muerte. :beso: :beso: :beso:

rosaenflor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rosaenflor » 02 Mar 2008 23:28

:plas: :mal: me la he apuntado y en cuanto tenga un ratico la haré muchas gracias chicas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

:coqueta: :up:

Responder