me ayudais por favor:
-
GAIRI
- Repostera-pastelera/o

acabo de empezar con la segunda parte de las lentejas de atina y sali y es la primera vez que uso la mariposa en la 31 que es la que tengo....y tengo una duda y es que no sé si la mariposa se queda ajustada porque si es así he metido la pata y no sé ponerla,porque la mia se queda c**o bailona.....y mi duda es si me cargar?e las lentejas y las patatas.....y tendremos puré o si me saldrán bien......

-
GAIRI
- Repostera-pastelera/o

-
cristi73
- Repostera-pastelera/o

-
GAIRI
- Repostera-pastelera/o

las lentejas han salido con muy buena pinta,claro el caldo espesito porque lleva picada toda la verdura y lo que suelta la patata...no se me han desecho casi ninguna,he lavado el vaso y he intentado poner la mariposa y no me encaja.....sabeis c**o se pone???.....no sí si será yo o es que vienen mal....hace tres meses que tengo la termomix y es ahora cuando me empiezo a animar con ella....pero me llevo cada chasco......en fin así ir? aprendiendo....

-
eccmlg
- Repostera-pastelera/o

Hola,
A mi me pasa que si pongo la mariposa con el vaso vacío, no tengo problemas, pero la vez que lo intentú con las lentejas, se me quedé bailona, de modo que la quite y puse velocidad cuchara y giro a la izquierda.
Seg?n me han dicho, con la 31 suele pasar eso, sin embargo, mi hermana tiene la 21 y dice que aunque la meta con el vaso lleno, no se le sale la mariposa.
Siento no poder ayudarte más.
Saludos
A mi me pasa que si pongo la mariposa con el vaso vacío, no tengo problemas, pero la vez que lo intentú con las lentejas, se me quedé bailona, de modo que la quite y puse velocidad cuchara y giro a la izquierda.
Seg?n me han dicho, con la 31 suele pasar eso, sin embargo, mi hermana tiene la 21 y dice que aunque la meta con el vaso lleno, no se le sale la mariposa.
Siento no poder ayudarte más.
Saludos
-
Missis
- Subjefa/e de cocina

Chicas, no es que sea experta.....
pero la mariposa queda asi....c**o bailona....no encaja....
Yo tuve la misma impresion la vez que me la cambiaron ....pues cambie la cuchilla nueva....pero la puse...hice el merengue....y listo...
conclusion...queda asi ...ademas pensar que solo admite velocidad 3 1/2 y no se sale...
Siento llegar tarde para contestarte...con lo de las lentejas...
Yo es que las lentejas ...las hago siempre en mi olla

Yo tuve la misma impresion la vez que me la cambiaron ....pues cambie la cuchilla nueva....pero la puse...hice el merengue....y listo...
conclusion...queda asi ...ademas pensar que solo admite velocidad 3 1/2 y no se sale...
Siento llegar tarde para contestarte...con lo de las lentejas...
Yo es que las lentejas ...las hago siempre en mi olla
-
GAIRI
- Repostera-pastelera/o