Roma he estado mirando las lavazza hay un modelo que vale 129? +iva y la verdad que tiene un monton de especialidades mas k ninguna otra, a mi el capuchino no me gusta con lo cual que lleve o no aerrociino me da igual lo que quiero es un buen cafe y un buen servicio, dime si conoces este modelo y cual es la que tienes tu, esta es la pagina por si alguien quiere entra
http://www.espressoblue.com/index.php?c ... 3ae3e20124
Cafetera dolce-gusto:
-
sam3
- Cocinera/o

ES CUESTION DE GUSTOS!!! CUANDO COMPRE LA DOLCE GUSTO ME DIJERON QUE ERA NUEVA, QUE LA NESPRESSO ERA EL MODELO ANTIGUO DEL MES DE JUNIO O ASI, LA DIFERENCIA DE BARES NO IMPORTA PORQUE 15 BARES SON LOS MEJORES PARA CUALQUIER CAFETERA EXPRESS Y SI TIENE MAS NO HACE MEJOR EL CAFE, SINO QUE LE CUESTA MAS HACERLO, ES DECIR, QUE LA MAQUINA NECESITA MAS ELECTRICIDAD PARA HACERLO, NO ES QUE SALGA MAS CREMA NI NADA POR EL ESTILO, Y LAS DOS SON DE NESTLE, POR LO CUAL LAS DOS SON CAFES DE NESCAFE, LO QUE OCURRE QUE LA NESPRESSO TIENE MAS VARIEDAD, PERO LA DOLCE GUSTO TIENE LA VENTAJA DE PREPARAR BEBIDAS EN FRIO QUE PARA ESTE VERANO ADEMAS DEL CAPUCHINO FRIO SACARAN OTRAS Y HAN DICHO QUE CON EL TIEMPO VAN A PONER MAS VARIEDAD DE CAFES, AHORA TIENEN:
LECHE MATTIATO, ESPRESO LARGO Y CORTO, ESPRESO DESCAFEINADO, CAPUCHINO FRIO Y CALIENTE, CHOCOLATE, ADEMAS DE QUE EN CADA PAQUETE TE DAN PUNTOS PARA CANJEARLOS POR TAZAS, VASOS, CUCHARILLAS, ETC.
LECHE MATTIATO, ESPRESO LARGO Y CORTO, ESPRESO DESCAFEINADO, CAPUCHINO FRIO Y CALIENTE, CHOCOLATE, ADEMAS DE QUE EN CADA PAQUETE TE DAN PUNTOS PARA CANJEARLOS POR TAZAS, VASOS, CUCHARILLAS, ETC.
-
thunderloida
- Cocinera/o

al elección de la dolcegusto o la nespresso depende de muchas cositas...
Yo creo que la más importante es la compra de las c?psulas. De la dolcegusto puedes encontrar en supermercados (no se si es sólo en el carrefour o en alguno más tambiénvenden) y para la nespresso en sus tiendas exclusivas (y no hay en todas las ciudades) o por correo y ya te sale más carilla la c?psula...
Yo compré la nespresso pero porque tengo una tienda al lado del trabajo (y me ahorro los gastos de envio).
Después la nespresso tiene muchas más variedades de café (12 diferentes + los especiales que hacen con otros aromas y eso). La dolcegusto es más l?mitada en éste sentido.
Suerte con la elección.
Yo creo que la más importante es la compra de las c?psulas. De la dolcegusto puedes encontrar en supermercados (no se si es sólo en el carrefour o en alguno más tambiénvenden) y para la nespresso en sus tiendas exclusivas (y no hay en todas las ciudades) o por correo y ya te sale más carilla la c?psula...
Yo compré la nespresso pero porque tengo una tienda al lado del trabajo (y me ahorro los gastos de envio).
Después la nespresso tiene muchas más variedades de café (12 diferentes + los especiales que hacen con otros aromas y eso). La dolcegusto es más l?mitada en éste sentido.
Suerte con la elección.
-
roma62
- Subjefa/e de cocina

Hola Yaiza, yo tengo la LB 1000 PLATA, de Lavazza. c**o veras es plateada y ahorra esta mas econ?mica que cuando la compré.yaiza70 escribió:Roma he estado mirando las lavazza hay un modelo que vale 129? +iva y la verdad que tiene un monton de especialidades mas k ninguna otra, a mi el capuchino no me gusta con lo cual que lleve o no aerrociino me da igual lo que quiero es un buen cafe y un buen servicio, dime si conoces este modelo y cual es la que tienes tu, esta es la pagina por si alguien quiere entra
http://www.espressoblue.com/index.php?c ... 3ae3e20124
Han sacado el mismo modelo pero con colores pero es la misma míquina y utiliza lo mismo.
Por lo que he visto la que tienen de oferta utiliza las mismas capsulas que la mia y te aseguro que la mia hace un café de escandalo.
Yo no entro a valorar que cafetera es mejor o peor, depende de si te gusta un buen café. Solamente puedo decir que mi hermana ha vivido muchos muchos años en italia, ahora vive aquí y ella sigue comprando a lavazza pues toma y ha probado de las otras cafeteras y dice que ni punto de comparacion.
A mi particularmenrte me encanta el de la capsula marr?n, tiene un aroma estupendo y una crema persistente. La capsula roja y la lila(nueva de ahora) estan super bien tambien, en fin, están estupendos todos.
Ah!! el descafeinado lo mejor de lo mejor que he probado nunca.
Jo!! parece que tengo comisi?n de ventas!!!!!!!!!
Lo que me gusta es la rapidez de envio de los pedidos.
Si me permites te haré una sugerencia:
Los portes c**o en cualquier otra empresa son gratuitos a partir de X cantidad, yo para no pagar portes lo que hago es pedir superior o igual a esa cantidad, asi por lo que me resultan los portes tengo 50 capsulas de te o lo que sea.
Yo compro a expressoblue, la pagina que has puesto, son serios y rapidisimos y te informan a cada momento de c**o esta tu pedido. Al dia siguiente o al otro te lo llevan a la puerta de tu casa.
Decidas lo que decidas que tengas buena compra.
Ya me diras.
Recibe un cordial saludo
Maria
-
Santaluz
- Cafetera/o

Si quieres tener mayor lío todavía aquí tienes otra diferente
Yo tengo desde hace un par de años la Espressovat que tambiénes italiana 100%. Esta es su página web http://www.espressovat.com/
y en este enlace un video de cómo funciona http://es.youtube.com/watch?v=NpCTuSSxVzc
El café realmente bueno y algo más barato que la Nesespresso (que tambiénva bien a largo plazo algo de ahorrillo) y te lo traen a casa en un par de días por Seur.
No tienen tanta variedad de cafés pero total ?pa qué?
Buenos ya nos dirés que decides.
Yo tengo desde hace un par de años la Espressovat que tambiénes italiana 100%. Esta es su página web http://www.espressovat.com/
y en este enlace un video de cómo funciona http://es.youtube.com/watch?v=NpCTuSSxVzc
El café realmente bueno y algo más barato que la Nesespresso (que tambiénva bien a largo plazo algo de ahorrillo) y te lo traen a casa en un par de días por Seur.
No tienen tanta variedad de cafés pero total ?pa qué?
Buenos ya nos dirés que decides.
-
capsulas
- Novata/o