?Hab?is puesto pur?s infantiles en conserva?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?Hab?is puesto pur?s infantiles en conserva?

Mensaje por cristi73 » 29 Feb 2008 16:09

Me explico: tengo una nena de 8 meses MUY mala comedora. A medio día toma una buena cantidad de puré de verduras y carne que yo le hago, pero se muere de asco si le intento dar un potito. Hab?amos pensado salir a un hotel en Semana Santa y pensaba hacerle yo los purés, envasarlos y hacerles el vacío en la olla rápida, ya que tampoco me gusta la textura del puré descongelado (no querr?a llevarlos congelados). ?Hab?is hecho alguna vez lo que os digo?
Creo que tendría que hacer el puré normal, pero dejarlo "corto" de cocción para que terminara de hacerse en el tarro. ¿Qué opin?is?

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 29 Feb 2008 16:22

Lo siento. No lo se. Cuando descongelo los purés, los vuelvo a triturar (Braun 600 w) y vuelve a tener la misma textura :D

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 29 Feb 2008 16:31

Os vais todos los di así?? Es que te cuento, yo les solia hacer el vacio c**o las mermeladas, es decir envasandolas en muy muy caliente y dando la vuelta al bote hasta que estubieran frios del todo y en la nevera los dejaba tranquilamente un par o tres de dias. M?s no lo he hecho nunca.
Hay que decir que deje de hacerlo así un dia que al poner el puré el bote se resquebraj?. Me dió mucho yuyu que no le quedara algun cristalito y desde entonces uso botes de plastico con tapa hermetica.
Yo soy de congelar y sacar cada noche uno a la nevera para el dia siguiente y cuando llega la hora se lo vuelco en un plato y al micro de medio minuto en medio minuto removiendo mucho para que se homogenice Y LE ENCANTA! Eso sí cada niño es un mundo!!
:beso:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 29 Feb 2008 16:48

yo siempre lo he hecho así, le hacía para toda la semana y los ponía al vacío c**o la mermelada. :beso:

goro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por goro » 03 Mar 2008 14:47

Yo lo hacia asi, guardandolos muy calientes y dando la vuelta al tarro. he envasado pisto hasta mas de un mes y esta bueno. si oyes una especie de pop cuando lo abres, es que estaba bien.

Responder