Tarta princesita (estreno molde):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 03 Mar 2008 16:12

Te ha quedado preciosa, no le daria pena a la niña com?rsela?, aunque c**o el sabor del fondant no les gusta mucho a los niños seguro que se la quedé para jugar :lol: :lol: :lol:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 03 Mar 2008 21:42

Extasiada me has dejado :o :o :o :o :o
Madre mía, ver la foto del molde y la muñeca desnuda, y al lado el resultado final....???Impresionante, artistaza!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Si hasta ha pasado por la peluquería :coqueta:
La joyería fina total, total :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: ¿No te dio mucha guerra el collar? :duda: A mí seguro que me saldráan rodando todas las perlas :lol:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 03 Mar 2008 22:03

Alegna q bonita te ha quedado!

Yo me he acordado muchas veces de ese molde q compraste.. :D y pensá q ya lo habria utilizado y yo me lo habia perdido ...pero me alegra ver el estreno q le has dado.

Me encanta todo lo q haces bonita! :coqueta: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 03 Mar 2008 22:10

Si la ve mi hija pequeña en pantalla....???me secuestra el ordenador!!!!, que bonita, que perfecci?n :plas: :plas: :plas: :plas:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 03 Mar 2008 23:00

La niña encantada con esta tarta princesa seguro, pero creo que tu disfrutas tanto o más haci?ndola :wink:

Te ha quedado preciosa :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 03 Mar 2008 23:05

:o :o :o :o :o :o ESPECTACULAR

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 04 Mar 2008 00:03

Nefer64 escribió:Extasiada me has dejado :o :o :o :o :o
Madre mía, ver la foto del molde y la muñeca desnuda, y al lado el resultado final....???Impresionante, artistaza!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Si hasta ha pasado por la peluquería :coqueta:
La joyería fina total, total :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: ¿No te dio mucha guerra el collar? :duda: A mí seguro que me saldráan rodando todas las perlas :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: pues la verdad es que no me dio guerra el collar, hasta resulto más facil que lo que esperaba... :up:

Con el pincel puse un poquito de "pagamento" en el decote del vestido y con una pinza pues fuí solamente ir colocando las perlitas una por una y ahí se quedaron hasta que se quedaron pegadas... :wink:

Responder