Por si alguien duda.....otros enrollados Atina...jajajajaja:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 03 Mar 2008 20:17

YO ESTOY QUE MATO POR PROBAR UNOS DE ESOS ENROLLADOS

TE HAN QUEDADO QUE PARECEN PINTADOS EN UN CUADRO, TE FELICITO.

YO LE DAR?A UN BOCAO AL NI?O, ESTÉ PRECIOSO.

ME POD?IS DECIR c**o SE HACEN LOS ARROLLADOS ESOS, ME MUERO DE GANAS DE HACERLOS Y MAÑANA TENGO TIEMPO.

PORFA, ME POD?IS PASAR LA RECETA???

:beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 03 Mar 2008 20:23

otto escribió:YO ESTOY QUE MATO POR PROBAR UNOS DE ESOS ENROLLADOS

TE HAN QUEDADO QUE PARECEN PINTADOS EN UN CUADRO, TE FELICITO.

YO LE DAR?A UN BOCAO AL NI?O, ESTÉ PRECIOSO.

ME POD?IS DECIR c**o SE HACEN LOS ARROLLADOS ESOS, ME MUERO DE GANAS DE HACERLOS Y MAÑANA TENGO TIEMPO.

PORFA, ME POD?IS PASAR LA RECETA???

:beso: :beso:
Bienvenida al club de los enrollados :lol: :lol:
aqui la tienes

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... al-.html&0

:beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 03 Mar 2008 21:27

pero esto que es? Voy a ser la última en hacerlos?????????????????' Por diooooooooooooooooooooooooooooooosssssssss

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 04 Mar 2008 09:16

MUCH?SIMAS GRACIAS, NUNA :beso:

darojolama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darojolama » 04 Mar 2008 10:19

Ayssssssss..... anoche los he hecho pero.... por dios no le podía dar la forma, se me quedaba todo pegado a las manos, volví amasarlo unos segundos más en la th. y nada de nada, optú por hacerlos redondos pero no sí..... creo que no me han salido muy bien, repostera no soy, por supuesto, pero se me iban los ojos con las fotos, yo puse levadura para brioches, no se si será esa, pues con ésto de las levaduras no me entero, quiz? debía preguntar antes todas éstas cuestiones antes de tirarme c**o una loca a la cocina hacerlos.
Sabeis que me pudo pasar para no poder manipular la masa? y eso que lo hice paso a paso c**o puse Cane. Gracias chicas :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 04 Mar 2008 10:34

:plas: :plas: :plas: :plas:
Que bonitos te han quedado y todos tan iguales :up: :up:
A mi ya no me queda ninguno, ayer me zamp? los que me quedaban en la merienda :nodigona:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 04 Mar 2008 10:43

lauma escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Que bonitos te han quedado y todos tan iguales :up: :up:
A mi ya no me queda ninguno, ayer me zamp? los que me quedaban en la merienda :nodigona:
Lauma, creo que es mejor acabarselos pronto.....c**o no llevan aditivos raros...imagino que se pondran algo mas...correosos....al menos eso me paso con los bollos de mantequilla :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 04 Mar 2008 11:15

megancita escribió::o :o :o :o :o :o :o madre mia, yo ya no se si hacerlos, mira que si no me salen y soy la unica :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

es que cada vez los veo mas bonitos...........y eso ni engorda ni nada no??

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:cry: :cry: :cry: :cry: que los tengo que hacerrrrrrrrrrrr

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que va ! Imagen Que van a engordar....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

marasti escribió:Preciosisimosssssssssssssssssssssssss

que bonitos te han quedado???????????????

y mira que estan buenos, eso es poco......buenisimo ( cai en la tentacion y me comi uno chiquitin)

Atina, en mi trabajo han alucinado con ellos no he podido menos que llevarme algunos y presumir

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Jooo, no te imaginas la ilusion que me hace :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

mjos escribió:Ya no me das envidia, los acabo de sacar del horno :lol: :lol: :lol: , pero cómo hacáis para que se vea tanto el azúcar?? A mi es c**o si lo chupase.
¿Qué bien huele la casa!!
Te han salido preciosos, yo he esperimentado con formas y algunos están bastante feuchos.
Vaya con Atina, nos tendría que cobrar derechos de autor :lol: :lol:
Un besico missis y a todas las enrrolladas :beso: :beso: :beso:
No es mala idea lo de cobrar el derecho de autor 8)
:lol: :lol: :lol:
mjos, le has puesto azucar glas quizas ? Es el azucar normal , granulado. Yo llen? un plato hondo y ponia boca abajo el enrollado dentro. :wink:
Para congelarlos es c**o tu dices. Cuando se enfrien. Y yo los congelaria antes de ponerle el azucar, porque no se c**o quedara darle un golpe de microondas con el azucar :nodigona:

darojolama escribió:Ayssssssss..... anoche los he hecho pero.... por dios no le podía dar la forma, se me quedaba todo pegado a las manos, volví amasarlo unos segundos más en la th. y nada de nada, optú por hacerlos redondos pero no sí..... creo que no me han salido muy bien, repostera no soy, por supuesto, pero se me iban los ojos con las fotos, yo puse levadura para brioches, no se si será esa, pues con ésto de las levaduras no me entero, quiz? debía preguntar antes todas éstas cuestiones antes de tirarme c**o una loca a la cocina hacerlos.
Sabeis que me pudo pasar para no poder manipular la masa? y eso que lo hice paso a paso c**o puse Cane. Gracias chicas :beso:
Si te costó manipular la masa seguramente le faltó harina :wink:
La levadura prensada que es la misma de la brioche es la correcta :D

Missis, perdona guapa por haberme metido en tu post :nodigona: Era para aclarar las dudas :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 04 Mar 2008 11:32

Atina guapisima :D :D :D :D :D :D faltaria más..... :up: :up:

Piensa en alguna de "tus" dulces....para meternos de nuevo el gusanillo...de copiarte.... :wink:

que conste que ....las galletas de jenjibre no les gusta a mi gente.....( :nodigona: bueno al menos las del ikea) asi que ni las intentú hacer..

Pero si tienes alguna otra de gallet así?? :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder