Receta!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mimi09
Novata/o
Receta!

Mensaje por mimi09 » 04 Mar 2008 14:15

hola! tenemos nieve hoy pero ne se queda en el jardin, hace mucho frio!
Esta mañana he hecho " verrine " de zanahoria y compota de manzana . y sin thermomix pasteles en molde de silicone.
Las " verrines" es una praparacion en vaso, ¿c**o se llama en España?
Si quieres la receta... se sirve con una crema chantilly no sucrada.
Los pastelitos sin thermomix se hacen asi: hacer fundir chocolate blanco y añadirle estos pasteles que se comen con helados, muy finos que se rompen entre los dedos ( aqui se llaman "gavottes"). Hacerlos polvo entre los dedos y mezclar con el chocolate fundido (100 o 150 gr de chocolate por 4 0 6 pastelitos)
Poner en molde de silicone a la nevera y dejar refriar 2 0 3 horas.
Se ponen al menos 3 kgs de mas en la cintura pero que bueno esta!!!!
Ah! por las "rillettes " de sardinas he olvidado decirle que se echa el aceite de la lata...
trngo mas recetas de " verrines" .. si quieren....
Ayer nos hemos hablado de recetas de pasteles pero del viaje de verano. La schicas que venden 7 robots , vorwerk le ofrece un viaje en Monaco en un hotel de lujo!! pero c**o ne se puede llevar el marido , me quedare en mi casa!!! y no se si llegare vender 7 robot santes la fin del mes d eabril!
He dicho a mis amigas que estaba yo en su foro y que me rie mucho y aprende muchas cosas en cocina y en español!
He visto que tienen una revista de recetas thermomix que se vende en kiosque, aqui no existe. Recibimos una revista todos los 3 meses con algunas recetas y consejos....
Me voy! besitos a todas! mimi

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 04 Mar 2008 14:49

Qué rico!!! Esta receta la haré y te cuento. Muchas gracias!!! :beso:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 04 Mar 2008 14:52

De dónde eres???? :duda:

Francesa???? :o