PREGUNTA URGENTE LECHE CONDENSADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 25 May 2005 15:21

auro44 escribió::D :D Te ha quedado muy bien, Caro, ?te ha gustado?? yo no le puse bizcochos ni nada :) y tampoco le hacia falta, para mi gusto :wink:

:beso:
A ver si me sí explicar, me gustaria un punto más ligero, pero que me gusta mucho. Quiz?s es lo que tu dices demasiada gelatina de limón. Pero yo no me atrevo a hacer innovaciones que siempre me salen mal.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 25 May 2005 15:26

caro43 escribió:
auro44 escribió::D :D Te ha quedado muy bien, Caro, ?te ha gustado?? yo no le puse bizcochos ni nada :) y tampoco le hacia falta, para mi gusto :wink:

A ver si me sí explicar, me gustaria un punto más ligero, pero que me gusta mucho. Quiz?s es lo que tu dices demasiada gelatina de limón. Pero yo no me atrevo a hacer innovaciones que siempre me salen mal.
??c**o eres?? si te queda todo fantastico :D
la proxima vez, lo probare c**o te he dicho, con solo un paquete de gelatina de limon, o alomejor me arriesgo y solo le pongo gelatina neutra, creo que con el sabor de la piña triturada y la leche condensada, ya es mas que suficiente....pienso que quedara mas liguero y natural, pero la verdad buenisimo.

Ahora tienes que probar con el bizcoflan....te lo recomiendo, pero eso si con el bizcochito emborrachado, si no queda muy seco en comparacion con el flan :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 25 May 2005 21:26

auro44 escribió:
caro43 escribió:

la proxima vez, lo probare c**o te he dicho, con solo un paquete de gelatina de limon, o alomejor me arriesgo y solo le pongo gelatina neutra, creo que con el sabor de la piña triturada y la leche condensada, ya es mas que suficiente....pienso que quedara mas liguero y natural, pero la verdad buenisimo.

Ahora tienes que probar con el bizcoflan....te lo recomiendo, pero eso si con el bizcochito emborrachado, si no queda muy seco en comparacion con el flan :beso: :beso:
Pero bueno bonita :duda: :duda: si lo he hecho hasta en tamaño individual

Imagen
Imagen

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 25 May 2005 22:46

caro43 escribió:
auro44 escribió:
caro43 escribió: A ver si me sí explicar, me gustaria un punto más ligero, pero que me gusta mucho. Quiz?s es lo que tu dices demasiada gelatina de limón. Pero yo no me atrevo a hacer innovaciones que siempre me salen mal.

Pero bueno bonita :duda: :duda: si lo he hecho hasta en tamaño individual

Imagen
Imagen
:nodigona: :nodigona: Perdona Caro, no me acordaba que lo habias hecho y ademas te ha quedado genial :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

Responder