A ver si me sí explicar, me gustaria un punto más ligero, pero que me gusta mucho. Quiz?s es lo que tu dices demasiada gelatina de limón. Pero yo no me atrevo a hacer innovaciones que siempre me salen mal.auro44 escribió:![]()
Te ha quedado muy bien, Caro, ?te ha gustado?? yo no le puse bizcochos ni nada
y tampoco le hacia falta, para mi gusto
![]()
PREGUNTA URGENTE LECHE CONDENSADA:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
??c**o eres?? si te queda todo fantasticocaro43 escribió:A ver si me sí explicar, me gustaria un punto más ligero, pero que me gusta mucho. Quiz?s es lo que tu dices demasiada gelatina de limón. Pero yo no me atrevo a hacer innovaciones que siempre me salen mal.auro44 escribió:![]()
![]()

la proxima vez, lo probare c**o te he dicho, con solo un paquete de gelatina de limon, o alomejor me arriesgo y solo le pongo gelatina neutra, creo que con el sabor de la piña triturada y la leche condensada, ya es mas que suficiente....pienso que quedara mas liguero y natural, pero la verdad buenisimo.
Ahora tienes que probar con el bizcoflan....te lo recomiendo, pero eso si con el bizcochito emborrachado, si no queda muy seco en comparacion con el flan

-
- Subjefa/e de cocina
Pero bueno bonitaauro44 escribió:??c**o eres?? si te queda todo fantasticocaro43 escribió:A ver si me sí explicar, me gustaria un punto más ligero, pero que me gusta mucho. Quiz?s es lo que tu dices demasiada gelatina de limón. Pero yo no me atrevo a hacer innovaciones que siempre me salen mal.auro44 escribió:![]()
![]()
![]()
la proxima vez, lo probare c**o te he dicho, con solo un paquete de gelatina de limon, o alomejor me arriesgo y solo le pongo gelatina neutra, creo que con el sabor de la piña triturada y la leche condensada, ya es mas que suficiente....pienso que quedara mas liguero y natural, pero la verdad buenisimo.
Ahora tienes que probar con el bizcoflan....te lo recomiendo, pero eso si con el bizcochito emborrachado, si no queda muy seco en comparacion con el flan![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
caro43 escribió:Pero bueno bonitaauro44 escribió:??c**o eres?? si te queda todo fantasticocaro43 escribió: A ver si me sí explicar, me gustaria un punto más ligero, pero que me gusta mucho. Quiz?s es lo que tu dices demasiada gelatina de limón. Pero yo no me atrevo a hacer innovaciones que siempre me salen mal.![]()
Ahora tienes que probar con el bizcoflan....te lo recomiendo, pero eso si con el bizcochito emborrachado, si no queda muy seco en comparacion con el flan![]()
![]()
si lo he hecho hasta en tamaño individual