jeje.....faltaba yo......enrollaos-atina un 20 por ti...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 05 Mar 2008 17:08

No te podian haber quedado mejor :up: :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Mariana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Enrollados

Mensaje por Mariana » 05 Mar 2008 20:15

:plas: :plas: :plas: Muy bien Megan te han quedado super guay y muchas gracias por poner las fotos cuando estaban levando ya que así se aprecia mejor lo de darles forma.

:up: :up: :up: :up: :up:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 05 Mar 2008 22:21

Nefer64 escribió:No es que reniegue de mis nenes, pobri?os :lol: :lol: :lol: :lol: , ay, pero los tuyos están más rubitos, mucho más guapos, dónde van a parar :coqueta:
Imagen
Pues enrollando el primero creía que me daréan más guerra, pero ya desde el 2ª he hecho dos tiras separadas, y agarrando dos extremos con una mano, el extremo del otro con la otra y en el aire gir?ndolo alrededor del suelto, ha sido sencill?simo :up:
?T? lo has hecho igual, o cómo? :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: nefer los hice casi c**o tu........yo doble la tira c**o puso la cane, y eso de enrollarlos en el aire casi que mejor que en la encimera......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parece que hemos disfrutado mas haciendolos que comiendolos.........acabo de comprar nocilla para meterle dentro.........solo quedan 4...........ya mismo me los zampos...

yo no los he congelado lo tengo en la caja de lata de galletas.......creo que cane los congelo y luego creo que le dio un pelin en el micro y dice que estupendos......... :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 06 Mar 2008 00:22

Un pajarito me ha contado que tus enrollados han salido muy bien y que razon tenia :D
Y los de Nefer tampoco tiene nada que envidiarles :up:
Que bonitos os han salido a las 2
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 06 Mar 2008 00:24

:o :o :o ?????Juer que enrrollamientos mas perfectos!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder