Para el caf?........unos bollos de Bilbao:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 06 Mar 2008 20:41

Nusa_ escribió:Diossss miooo!!! Mis adorados bollos de mantequilla!!! Eguski, eres un sol!! :dientes: :dientes:
Mi costillo es de Bilbao, pero vivimos en Madrid, y cada vez que subimos a su tierra nos traemos c**o 10 o 12 bollos de mantequilla en el maletero... no veas c**o se los raciona para que le duren más... :nodigona: :nodigona: que yo lo veo al pobrecito mio con el cuchillo y el bollo haciendolo partes y pienso: si ya tiene que estar duro y tú despues de 4 dias de haberlos comprado... :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:

Solo una cosita guapa, verás yo no tengo termomix y la bolleria c**o que se me da mal hacerla, podría comprar bollos suizos (los veo muy parecidos) y rellenarlos con tu mezcla de almibar y mantequilla?? :nodigona: :nodigona:

Jooo... mira que a mi los dulces ni fé ni fa, pero los bollos de mantequilla me encantan y al costillo no digamos!!

Besos y si alguien los encuentra en Madrid que me avise!!! :coqueta: :coqueta:
:wink:
Pues si que podrias rellenar los bollos suizos, pero si los haces tu estaran aun mejor, puedes hacer la masa a mano, veras c**o no es complicada.
Ya me diras si los haces.
:beso: :beso: :beso:
Última edición por Eguski el 06 Mar 2008 21:24, editado 1 vez en total.

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 06 Mar 2008 20:42

Emeka escribió:Tienen muy buena pinta :D pero soy incapaz de comerme ese relleno :herida: (cuando me unto el pan con mantequilla le quito el exceso con el cuchillo).

Mira que casting "bollero" :lol: :

http://iban.com.es/tequedasacenar/?p=428
:wink:
Tambien estan muy buenos sin relleno.
:beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 06 Mar 2008 21:24

por que no haceis verduritas al varoma y esas cosassssssssssssss :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: por dios que me estoy poniendo gordisima, este año no piso la playa con estos michelines............. :lol: :lol: :lol: :lol:

riquisimo cielo, menuda pintaza tienen......... :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 06 Mar 2008 21:46

:o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: POR EL AMOR DE DEU HIJA DE MI VIDA QUE COSAS MAS BUENA GRACIAS POR COMPARTIR
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder