Mi cena:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 06 Mar 2008 22:15

sinalma escribió:a mi c**o no me gusta pues no opino mucho :lol:
tiene pintilla de cruda no? :duda:
o veo mal?
:duda:

Cruda??¿no ves que esta tostada, :lol: por poco se me quema estaba foreando :evil: :evil: :evil:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 06 Mar 2008 22:17

lululazzos escribió:SON LO QUE LLAMAMOS CARDILLOS POR OTROS SITIOS?

No es muy parecido pero no(eso dice mi madre) :nodigona: :nodigona:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 06 Mar 2008 22:19

:) :) pues yo si las conoscoz mi marido cojio ayer 30 kg :lol: :lol: :lol: :lol: se hacen refritas con huevos en puchero,en potages de abilluelas estan de muerte 8) 8) con jamon de muchas maneras verdad beparopa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 06 Mar 2008 22:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: hay bepaaaaaaaaaaaa que se me ha entojado un potajito de tagarninas..........mira que estan ricasssssss

aqui se come mucho, se hacen en potajes, tortillas, revueltos, esparragadas, vamos que la pongas c**o la pongas estan de ricasssssss

nena la tortilla genial, y que se rompa lo de menos, que hay que partirla para comerla.......... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 06 Mar 2008 22:23

acuario9 escribió::) :) pues yo si las conoscoz mi marido cojio ayer 30 kg :lol: :lol: :lol: :lol: se hacen refritas con huevos en puchero,en potages de abilluelas estan de muerte 8) 8) con jamon de muchas maneras verdad beparopa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Si verdad,se comen de muchas maneras,mi marido cogio 7K,el cogia y yo pelaba :lol: :lol:
:beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 06 Mar 2008 22:25

megancita escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: hay bepaaaaaaaaaaaa que se me ha entojado un potajito de tagarninas..........mira que estan ricasssssss

aqui se come mucho, se hacen en potajes, tortillas, revueltos, esparragadas, vamos que la pongas c**o la pongas estan de ricasssssss

nena la tortilla genial, y que se rompa lo de menos, que hay que partirla para comerla.......... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Con las que me queda en el frigo ,troceaditas,hare un potaje con carne garbanzos y pringa :nodigona: :nodigona: a mi no me gusta pero a mi marido si. :dientes:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 06 Mar 2008 22:28

que ricas las tagarninas y en tortilla es c**o más me gusta
siempre que voy a Grazalema c**o tortilla de tagarninas
y la tortilla está c**o me gusta bien doradita :wink: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Responder