Atina se merece...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
majofepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majofepa » 06 Mar 2008 16:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

para la mejor

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Mar 2008 21:59

vamos enrollarnossssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 06 Mar 2008 22:06

a la más enrollada del foro si señor oe oe oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeee :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 06 Mar 2008 23:09

Pues tengo que volver a felicitar a Atina, con todas las de la ley, porque no solo fue la suerte del principiante, si no que he vuelto a hacer los suculentos, deliciosos y tiern?simos enrollados y me han salido especialmente buenos. Estoy encantada con los enrollados y sus resultados.
Por cierto Atina, no sabía que eras sueca!!!
Así que nuevamente millones de gracias!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 06 Mar 2008 23:19

Imagen

No solo esto sino tambien esto................. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

por los enrrollados, claro, pero sobre todo por ser c**o es

Imagen

NO CAMBIES NUNCA

:beso: :beso: :beso:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 06 Mar 2008 23:33

:plas: :plas: :plas: :plas: De veras que se lo merece, gracias Atina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisalas » 06 Mar 2008 23:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Atina, enhorabuena por tus enrollados, desde luego han sido todo un ?xito y no voy a pasar sin hacerlos, este fin de semana caen.
Un besazo, bomb?n.

:beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 06 Mar 2008 23:57

ATINA SE LO MERECE TODO...CON Y SI ENROLLADOS....por que para enrollada ya esta ella, que es una persona buena y generos y tiene un corazón c**o un camión :lol: :lol: :lol: :lol: mira estoy poeta, me ha salido un pareado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder