Bizcocho bicolor al micro (Boir):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 07 Mar 2008 01:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 07 Mar 2008 08:18

tartadegalleta escribió::o :o pero que pintaza, yo quiero un trocito, mañana para desayunar debe de estar de vicio.
Yo nunca me he atrevido a hacerlos en el micro, porque el mío es de lo más sencillo, y me da miedo de que no salga bien :nodigona: :nodigona:
tendré que arriesgarme un día :duda:
Gracias guapa.
Pues animate, que aunque tu micro sea sencillo, seguro que te sale genial, que esta muy bueno.
:beso: :beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 07 Mar 2008 08:20

Kettyta escribió:LLevo tiempo con ganas de hacer el brownie al micro.... pero nunca encuentro el momento. Cualquier dia de estos me animo con este..... la pinta es espectacular, y todavía me sorprende más que se pueda hacer en el micro sin problema!!!!!

gracias! :beso:
"No encuentras el momento?" :wink: De verdad, que es muy facil hacer estos bizchochos y sobretodo rapido. Venga, decidete y hazlo, tanto el brownie c**o este, que salen genial.
:beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 07 Mar 2008 09:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: si es que.. no tienes remediooo!!!! a quien se le ocurreeeeee hacerlo sin poderlo catarrr... con la pinta tan estupenda que tieneeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a echarle una ojeadaaa!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder