Pa las que tienen Roomba....con pared virtual:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 28 Feb 2008 13:36

No usais las paredes virtuales???????? Pues para mi es lo mejor que tiene.....

bueno, no c**o pared virtual, si no c**o lo otro (solo lo lleva la 560) que le puedes decir el orden....

Yo por la forma de mi casa, primero me limpia el salon y mi habitaci?n, cuando termina, pasa al baño y el despacho y cuando termina, la cocina y otra habitaci?n....

es genial decirle el orden, le pones en la opción de Tecnolog?a Lighthouse, ella, cuando llega a la pared virtual, si todavia no ha limpiado la habitaci?n donde esta, la sigue limpiando, cuando ella sabe que ya esta limpia, va a la pared virtual, la pasa y se pone a limpiar lo siguiente.

en serio, probarlo!!!! que es lo mejor!!! :lol: :lol:

MARIPURI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIPURI » 28 Feb 2008 16:26

yo si la uso pero tengo la 530 y tiene un boton para apagarlo cuando esta encendida tiene un piloto verde encendido,

kuchipu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kuchipu » 29 Feb 2008 12:32

yo uso las paredes virtuales ali pero me hago un pequeño lio, la tengo enchufada en mi habitacion, una pared la tengo en la puerta y otra en otra habitacion, pero no me limpia todas las habitaciones de la casa, sera que tengo que quitar las paredes virtuales?
Otra cosa..... :duda: mi roomba cuando tiene poca bateria no va a la base a cargarse, se para donde este en ese momento.........cuando tiene bateria si que va ella solita a la base pero solo cuando ha terminado de limpiar.........es normal?

Santaluz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Santaluz » 29 Feb 2008 15:04

Debería volver a su base. En el momento en que la luz verde de "dock" se pone a parpadear empieza a buscar la base para ponerse a cargar. Igual es que la tiene muy lejos o en otra habitaci?n y no la encuentra. En mi modesta opinión, la base debe estar en un punto intermedio y sin obstúculos entre toda la superficie que tiene que limpiar para que la míquina pueda encontrar con facilidad las ondas (o rayos o lo que sea que la base emite) que es lo que le sirve de guña para llegar hasta ella. F?jate en los dibujos de las instrucciones que te aclarar? más que mi explicación.

Vivaviu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Vivaviu » 06 Mar 2008 13:51

Hola, perdón por el retraso.

Las paredes virtuales se apagan solas cuando se apaga la roomba. Veras que cuando la aspiradora se para, al momento las otras no vuelven a encenderse.

Saludos

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 06 Mar 2008 14:00

Si se apagan solas, c**o solo vienen 2... tengo k limpiar la casa por partes... normalmente la dejo encerrada en el salon y programada , cuando llego a casa la saco al pasillo y pongo los 2 faros en 2 hab... aunk yo creo k no se aclara mucho.... pero bueno va.... y otras veces una la pongo c**o pared en una hab k tiene una parte en la que se engancha y otra en otra hab... es ir cogiendole los trucos...

c**o llevéis lo de los cepillitos???

Yo ando muy pte de quitarle los pelos que se enredan para que no se partan los bracitos,.... pero cuando levanto el cepillo de las esquinas... tiene un ovillo de pelos.... k no se c**o se pueden enroscar tanto!!!

En fin! a mi lo k me tiene frita son los cepillos rotos.... y el freno ese que se paga que lo tengo medio despegado.... y vuelto a pegar con un celo encima.... no me parece normal k una aspiradora de 400 euros tenga estos fallos,... de vez en cuando me planteo ir a consumidores-.-....

:beso:

Vivaviu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Vivaviu » 07 Mar 2008 09:47

Es que en mi casa no hay pelos largos...mi marido no tiene :wink: y yo lo llevo muy corto....y marta está pelona aun.

Los cepillitos famosos aun no se me ha roto ninguno, pero todo se andaré :lol:

Las paredes parece que si hacen su funci?n, yo la pongo en una habitaci?n, cuando acaba se va al pasillo y después a la otra habitaci?n. Al sal?n me la llevo luego porque hay un escal?n que separa el sal?n del resto de la casa. Mi marido trabaja en el campo, y llega con las botas para verlas...pero ahi está la rombita dejando el suelo de maravilla y la alfombra para que juegue mi peque impecable. ¿Que invento! Creo que deberían bajar el precio y haber una en cada casa :lol:

amlare66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amlare66 » 07 Mar 2008 10:09

hola

He visto que hay un modelo que friega el suelo y todo, alguien la tiene?
sirve para parquetú con este modelo tambien se puede aspirar sin fregar?

perdonar por la paliza de preguntas :beso: :beso: es que me la quiero comprar para fregar tambien.

gracias a todas :beso: :beso:

Responder