Libro de oro del chocolate (circulo de lectores):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
DYP
Cafetera/o
Cafetera/o
Libro de oro del chocolate (circulo de lectores)

Mensaje por DYP » 07 Mar 2008 12:57

Hola,
yo tenía pedido el libro de oro del chocolate en el c?culo y me acaban de enviar esta carta. Bueno, parece que al final no me quedo sin libro !!

Estimado señor/a:
Nos ponemos en contacto con usted en referencia al pedido que realiz? hace unas semanas en el que solicitaba el tútulo "El libro del oro del chocolate".
Le pedimos disculpas por el retraso en recibir dicho libro. Ha sido tal el ?xito de este tútulo entre nuestros socios que sus ventas han superado nuestras expectativas en apenas unos días.
Este hecho ha provocado que no nos fuera posible servir todas las peticiones del libro recibidas. Para atender su pedido lo antes posible hemos solicitado una reimpresi?n del citado libro.
Nos complace informarle de que a finales del mes de abril podremos enviarles este tútulo para que pueda disfrutar de sus deliciosas recetas.

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 07 Mar 2008 17:23

Yo ya lo tengo. En el c?rculo me dijeron lo mismo pero llam? por tel?fono y me indicaron que se servirían por orden de pedido así que me fui a Casa del Libro y lo compré all?. En su web tambiénte lo venden. Es una pasada de libro.

:beso: :beso: :beso:

tap80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tap80 » 07 Mar 2008 17:40

ains que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tambien lo quiero :cry:

Caditen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)

Mensaje por Caditen » 07 Mar 2008 17:53

:nodigona: :nodigona: Pues yo tengo el libro... y a mí personalmente me ha decepcionado...... :nodigona: :nodigona: Es muy bonito.... y todo lo que queréis , pero no me parece nada del otro mundo por el precio... y además hay algún fallo en las recetas.... :cry:

Responder