NUEVO VAROMA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 05 Mar 2008 20:59

cuquita escribió:Si, por favor yo tengo el antiguo la th la tengo desde junio y me gustaria saber c**o hay que hacer para conseguir el nuevo, si alguna presentadora fuera tan amable y nos lo pudiera explicar se lo agradeceriamos mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues si quieres tener el varoma nuevo, tienes que comprarlo :nodigona: su precio 75 ?.
Hubo una promocion que salia al 50% y te regalaban el libro del vapor. pero se acabo :duda:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 06 Mar 2008 07:53

jalapa escribió:
cuquita escribió:Si, por favor yo tengo el antiguo la th la tengo desde junio y me gustaria saber c**o hay que hacer para conseguir el nuevo, si alguna presentadora fuera tan amable y nos lo pudiera explicar se lo agradeceriamos mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues si quieres tener el varoma nuevo, tienes que comprarlo :nodigona: su precio 75 ?.
Hubo una promocion que salia al 50% y te regalaban el libro del vapor. pero se acabo :duda:
Yo con esa promocion conseguí el nuevo varoma :D

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 06 Mar 2008 08:59

y una pregunta más... ahora cuando compras la tx, te dan tambien el libro a todo vapor? es decir te dan los 2 libros??? xk cuando salio en octubre te daban los dos... creo :nodigona: pero ahora no se... :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 06 Mar 2008 09:48

santandermiriam escribió:y una pregunta más... ahora cuando compras la tx, te dan tambien el libro a todo vapor? es decir te dan los 2 libros??? xk cuando salio en octubre te daban los dos... creo :nodigona: pero ahora no se... :beso: :beso: :beso:

No, eso fue una promocion, y se acabo :nodigona:

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 07 Mar 2008 21:24

Yo la tengo desde Reyes y no me dieron el libro de todo vapor, solo el básico de thermomix y luego uno finito de las recetas de nuestras presentadoras

Responder