PARA ALITA: CA?ITAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o
PARA ALITA: CA?ITAS

Mensaje por chiqui30 » 03 Abr 2004 10:56

hola guapa!. Mañana voy a hacer las ca?itas o canutillos, c**o sí que tú tienes un master en ellas, te quiero preguntar qué utilizabas antes de comprarte los moldes para darles forma y si los fríes o los metes en el horno. Un millón de gracias :D

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 03 Abr 2004 11:35

jejejej pues si te digo la verdad jamás las habia hecho antes , me reserv? para cuando compré los moldes :lol: :lol: , y claro pues me los compre en un todo a cien , y van de maravilla , si te puedo ayudar en algo mas , dimelo , jejejeje hice la mitad en sarten y la otra mitad al horno , ambas muy buenas , pero las de sarten sabes qu equedan algo mas jugosillas por el aceite , en cuanto llegue a casa me tengo qu eponer con ellas :beso:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

?Pero ¿Qué moldes uso?

Mensaje por chiqui30 » 03 Abr 2004 11:58

Mirar? en todo a cien, pero si no los encuentro en un mal caso puedo utilizar rulos de pelo para freir, ¿qué te parece? :nodigona:

nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nicyvic » 03 Abr 2004 13:15

rulos de pelo??, no se., no se...crees que ese plastico podra resistir altas temperatur así?, ya me contaras pero a mi no me convence del todo... :duda: :duda: , mira...y en una ferreteria?, compras una barra metalica y que te la corten en trocitos, hay sitios que tienen maquinas para ello, me han dicho de leroy merlin...besotes

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 03 Abr 2004 13:33

:plas: :plas: :plas: las ca?itas no se c**o saldrán pero de imaginacion no andais mal eeeeeeee :lol: :lol: :lol:

Responder