Han quedado dos plazas libres para decortartas Madrid:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Han quedado dos plazas libres para decortartas Madrid

Mensaje por lucywawa » 06 Mar 2008 08:44

Chicas ya sí que es un poco tarde porque tenemos la fecha encima (8 y 9 de marzo), pero si hay alguna interesada en el curso de Madrid???
Supernow que ven?a desde Toledo será presidenta de mesa y Soniucha ha tenido un pequeño accidente y lleva la mano derecha vendada con un dedo entablillado, el curso empezar? sobre las 10 de la mañana tanto el sabado c**o el domingo, pode?s venir los dos días o solo uno , el sabado veremos todo glase (dos tipos diferentes), prácticas con manga pastelera, flores de pasta de goma y decoración de bizcocho y el domingo será todo fondant, te?ido, moldeado de figuras, flores, encajes, lazos, etc, forrado de bizcocho y decoración, ya sabeis todo lo preparamos en clase con la participaci?n de todas, podeis preguntar dudas o apuntaros llamando al 656-681978, gracias. (Soniucha que te recuperes pronto).

SUPERNOW
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Me he quedado con mucha penita

Mensaje por SUPERNOW » 06 Mar 2008 16:09

:cry: :cry: :cry: :cry: Asi me he quedado por no poder ir al curso, pero desde Toledo lo tenía todo planificado me quedaría en casa de mi hermana el fin de semana, el sabado por la tarde con mis sobris al cine, pero nada, ya te he pedido Lucy que conte?s conmigo para el próximo en Madrid o en Toledo???, si soniucha se recupera pronto (espero que s?) ya somos dos, un beso, y ya colgareis las fotos.

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 09 Mar 2008 00:04

Bueno yo estoy ansiosa por el curso en Barcelona.

Cuantas estais apuntadas ya?

:beso: GEMMA :beso:

Responder