Sigo sin poder publicar recetas:
- 
				beiramar
 - Jefa de cocina

No le tienes que dar para agragar recetas....solo pincha en PUBLICA TU RECETA...se te abre automaticamente la pagina en donde tienes que escribirNAJMA escribió:Nada... yo cuando le doy a publicar recetas me sale un menú índice, agregar recetas,etc... y me pide nickname y contraseña para poder entrar. Cuando lo introduzco me dice que es incorrecto...
- 
				beiramar
 - Jefa de cocina

NAJMA escribió:¿Es el "publica tu receta" que tenemos en la parte superior al lado de "Recetario de cocina"?.... si es ese a mi no se me abre nada.
siiii ,sube la pagina...veras esto y varios cuadros
Escribe la receta en min?sculas, incluido el nombre de la receta, recuerda que Internet las may?sculas se usan para GRITAR.
Si la receta está hecha en un robot, especif?calo al final del nombre de la receta entre paréntesis, ejemplos:
Lentejas estofadas (Thermomix)
Pollo en salsa (Chef-o-matic)
Bacalao a la naranja (Chef 2000)
Arroz a Banda (Breadman)
En el Foro de explicaciones y dudas técnicas tienes las instrucciones para poner más de una foto en la receta para los Paso a Paso.
Nombre de la receta:
Categor?a: Aperitivos y tapasArrocesCarnesC?cteles y bebidasEnsaladasEntradas frías y calientesEspecialidades internacionalesGuarnicionesHuevosLightPanes y bollosPastasPescados y mariscoPostresSalsas y fondosSopas y cremasVegetarianasVerduras y legumbres
Presione la tecla CTRL para seleccionar varias categorías
Porciones / número de personas:
Fuente:
Tiempo de Preparación:
Tiempo de cocción:
Dificultad: F?cilModeradoDifácilMuy Difácil
Introducci?n
Ingredientes
Instrucciones
Información Nutritiva
Anexa esta foto:
El tamaño máximo es 1500000 b o menor y todas las imágenes deben estar en formato JPG.
Si es demasiado grade trataremos de reducirla
- 
				kali
 - Jefa de cocina

- Contactar:

Re: Sigo sin poder publicar recetas
picachuuuuuuuuuuuuuuu...ay me encanta tu avatarNAJMA escribió:Por más que lo intento sigo sin poder publicar recetas
...esto...yo he tenido ese mismo problema durante mucho tiempo...al final algui?n (no recuerdo Quién) me dijo que insistiera una y otra vez aunque no me dejara...que al final se conseguia...yo no se si funcionar?...no lo prov?...y hace mucho que no intento subir nada...
...si aún así no lo consigues míndale un privado al administrador y te lo solucionará
- 
				NAJMA
 - Repostera-pastelera/o

Beiramar,te he mandado un mensaje
El problema que tengo es que cuando selecciono "Publica tu Receta" me sale esto:

que no es lo que tiene que salir ¿no?

- 
				kali
 - Jefa de cocina

- Contactar:

Re: Beiramar,te he mandado un mensaje
...lo que tienes que hacer es rellenar las casillas del nick y la contraseña y luego te tiene que salir esto:NAJMA escribió:El problema que tengo es que cuando selecciono "Publica tu Receta" me sale esto: