Por ciertoélos tres pa ti solito?
mi primera aportaci?n: una comida light:
- 
				anmadalaane
 - Ayudanta/e de cocina

Me han encantado tus huevos asi se hace ya se lo he contado a mi costi, si quieres hacerlo un poco más espectacular , haces unas gulas al ajillo que tambien las venden ya hechas y las pones encima de las patatas fritas y por ultimo esos 3 huevos tan hermosos y los cortas con el cuchillo a trozos y lo revuelves todo, en mi casa desde que lo comimos asi en un restaurante ya no lo quieren de otra forma.
			- 
				Popeye67
 - Cafetera/o

- Contactar:

Muuuuchas gracias a todas, guapísimas...  

Hay que decir, para ser justos, que todo el proceso de preparación, elaboración y emplatado fue supervisado directamente por pam9500.
Para aclarar alguna duda que he visto, no, los huevos no eran para mi solito... me gustan, pero no pa tanto...

La supervisora quería más... pero lo que hay es lo que hay  

Sin embargo, para no dejarla con las ganas, y para completar el día light, prepar? la siguiente quich? lorraine

La receta la tomamos del libro de Cristina Galiano "Mis mejores recetas con Thermomix 31". Si alguien la quiere, no tiene más que pedirla.
Así se quedé mi primo el de zumosol

Hay que decir, para ser justos, que todo el proceso de preparación, elaboración y emplatado fue supervisado directamente por pam9500.
Para aclarar alguna duda que he visto, no, los huevos no eran para mi solito... me gustan, pero no pa tanto...
Sin embargo, para no dejarla con las ganas, y para completar el día light, prepar? la siguiente quich? lorraine

La receta la tomamos del libro de Cristina Galiano "Mis mejores recetas con Thermomix 31". Si alguien la quiere, no tiene más que pedirla.
Así se quedé mi primo el de zumosol

- 
				bettuneta
 - Cocinera/o

- Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
 - Contactar:

- 
				bettuneta
 - Cocinera/o

- Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
 - Contactar:

-