NI?ASSSSSSSSS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Mar 2008 09:41

ea! pues ya le di el estreno :up: :up:
A ver si os informo bien, el suelo tan sequito c**o yo vi en el video no lo deja, lo deja mojado c**o una fregona, ahora eso si, rápido, rápido, llenas de agua que son 800ml y tarda en estar 20" :o ?vamos! que antes de que sueltes el cacharrrito del agua esta listo y pasarlo se pasa tambiénmuy rápido, c**o es en triangulo va estupendo en los rincones.

Para el primer día estoy contenta, creo que mi espalda me va a agradecer la compra, lo de estrujar la fregona me deja cuando termino c**o para tomarme una pastilla y sobar el sofá :cry:

Alguna novedad os cuento :coqueta: :up:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 07 Mar 2008 12:26

:o :o :o :o

¿Y se queda toda la suciedad en la mopa o no la arrastra toda?

Porque digo yo, que si no aspiras antes. Toda la porqueria se va a quedar en la mopa, y si tu sigues pasando esa mopa sucia por el resto del suelo, te tiene que guarrear un poco ¿no?

Ahora está saliendo otro aparato en la TC que dice tambien recoge la suciedad y friega a la vezélo habeis visto?. Va sin cable y es c**o una esponja.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: NI?ASSSSSSSSS

Mensaje por Mhilenia » 07 Mar 2008 13:24

Meri escribió:?que acabo de recibir mi limpiadora de vapor para el suelo :up: :up:
?Sabéis que me dijeron para Marzo y vaya que si :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me la esta montando mi hijo, ya me veo esta noche limpiando :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo quiero comprarme algo asi porque mi hijo anda tol dia por el suelo.............pero no se aun cual...........
imagino que esto desinfecta mas que limpiar con la fregona.......

se echa solo agua??? ni lejias ni productos ni nada???

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Mar 2008 16:11

doya escribió::o :o :o :o

Porque digo yo, que si no aspiras antes. Toda la porqueria se va a quedar en la mopa, y si tu sigues pasando esa mopa sucia por el resto del suelo, te tiene que guarrear un poco ¿no?

Ahora está saliendo otro aparato en la TC que dice tambien recoge la suciedad y friega a la vezélo habeis visto?. Va sin cable y es c**o una esponja.
Me figuro que la arrastra, :nodigona: yo es que he puesto primero la roomba 8)

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: NI?ASSSSSSSSS

Mensaje por Meri » 07 Mar 2008 16:13

Mhilenia escribió:
Meri escribió:?que acabo de recibir mi limpiadora de vapor para el suelo :up: :up:
?Sabéis que me dijeron para Marzo y vaya que si :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me la esta montando mi hijo, ya me veo esta noche limpiando :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo quiero comprarme algo asi porque mi hijo anda tol dia por el suelo.............pero no se aun cual...........
imagino que esto desinfecta mas que limpiar con la fregona.......

se echa solo agua??? ni lejias ni productos ni nada???
Eso dice que desinfecta, pero j***r le suelo lo deja mojao, mojao no es sequito c**o vi en le video 8)

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 07 Mar 2008 16:18

meri viste el otro que anuncia la tele ?????????????y estas contenta con la romba ???????????es que se queja tanta gente y yo queria comprarla ..............ya que tengo a yus para no tener que andar todos los dias con la aspiradora :) gracias un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 07 Mar 2008 16:22

doya escribió::o :o :o :o

esta es la que yo tengo y muy bien la venden en las ferias y mercadillos es la misma, no tienes que hacer esfuerzo para escurrirla y arrastra bastante la suciedad a mi me gusta mas que la fregona normal

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Mar 2008 16:53

roski escribió:meri viste el otro que anuncia la tele ?????????????y estas contenta con la romba ???????????es que se queja tanta gente y yo queria comprarla ..............ya que tengo a yus para no tener que andar todos los dias con la aspiradora :) gracias un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
Ni?a, con la roomba yo estoy ecantú :up: :up: yo que tu no me lo pensaréa, yo tuve un problema se solucion? y se acab?, yo creo que fuí a raiz de limpiarla en profundidad que creo que le cay? agua donde no debía, desde entonces limpiezan en seco :wink: y sin problemas.

Lo otro que anuncia la tele no se que es :duda:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 07 Mar 2008 22:47

cbc... ?tu la tienesí...

Hablame de ella. Es que yo me imagino que c**o fregona está bien... ¿pero de verdad barre bien a la vez?

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 10 Mar 2008 08:36

doya escribió:cbc... ?tu la tienesí...

Hablame de ella. Es que yo me imagino que c**o fregona está bien... ¿pero de verdad barre bien a la vez?

yo tambien estoy interesadisimaaaaa en comprar algo asi, a ver si mas gente la recomiendo o quienes las tienen nos dais consejillos

ayer acabe harta de la fregona :pelea:

Responder