puuuuffff Sigo teniendo problemas, ahora es con el arroz ..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dulcelili
Novata/o
puuuuffff Sigo teniendo problemas, ahora es con el arroz ..

Mensaje por dulcelili » 08 Mar 2008 15:44

Chicas, definitivamente soy un caos?????
Hace unos días hice con toda la ilusión del mundo el arroz con leche cremoso en th y cremoso quedé y compacto, tanto q era un bloque
Qued? suuuuper seco, pa pegar carteles???
Porq, q hago mal, yo antes la hacia en la antigua th y no me salia asi
Q ALGUIEN ME HECHE UN CABLE, LO AGRADECER? UN MONT?N

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
PD: Creo q voy a cambiar mi nick por, La patosa

bamby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bamby » 08 Mar 2008 16:50

No te puedo ayudar, no he hecho nunca el arroz.

Lo que sí puedo decir es que no eres una patosa!!! Si vieras el montón de cosas que me han salido a mí mal!!!!

Ahora que lo pienso... a ver si es que yo sí que soy una patosa!!!! :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 08 Mar 2008 19:07

?que clase de arroz us así???
Yo siempre lo hago con arroz SOS, el de la banda azul, y queda perfecto :up: :up: :up:
Mira este :wink: http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... -TH.html&0

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 08 Mar 2008 19:26

Yo uso el arroz de mercadona para hacerlo y queda perfecto pero si te gusta mas liquido lo que puedes hacer es añadirle un poco mas de leche, no al principio, sino segun tu vayas viendo al final c**o va quedando y c**o te gusta a ti :beso: :beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: puuuuffff Sigo teniendo problemas, ahora es con el arroz

Mensaje por Tinuca » 08 Mar 2008 20:26

dulcelili escribió:Chicas, definitivamente soy un caos?????
Hace unos días hice con toda la ilusión del mundo el arroz con leche cremoso en th y cremoso quedé y compacto, tanto q era un bloque
Qued? suuuuper seco, pa pegar carteles???
Porq, q hago mal, yo antes la hacia en la antigua th y no me salia asi
Q ALGUIEN ME HECHE UN CABLE, LO AGRADECER? UN MONT?N

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
PD: Creo q voy a cambiar mi nick por, La patosa
No habrás usado Nomenú .. yo hice el arroz de la yaya Elo c**o otras veces y utilic? nomen y me quedé fatal ...

tu haz c**o yo y dale la culpa al arroz :lol: :lol: :lol: :lol:

dulcelili
Novata/o

Mensaje por dulcelili » 09 Mar 2008 11:33

Pues respecto a la marca de arroz, yo uso el q me venga más a mano, el de el día, lidl, o super cerca ( jajajaja esq yo vivo en medio de la ruta de los super. los tengo todo cerca)
Los q si q no uso son los tipos de arroz q " no se pegan" c**o brillante, porq me saben a plástico. Vale, no es normal, pero es q yo soy asi de rara. :nodigona: :nodigona:

De todas formas, muuuuuuuuchas gracias por la ayuda, se agradece mucho?? :beso: :up: :beso: :up: :)

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 09 Mar 2008 11:36

Yo hago el que pone canelona en su blog y me queda perfecto. Además te lo explica para los dos modelos de th. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sera » 10 Mar 2008 10:50

Espero poder ayudarte, ayer mismo hice arroz con leche con la receta del libro. a mi me gusta un poco caldoso y lo que hago es con 1 l. de leche echo 90 o 100 gr. de arroz y en vez de tenerlo 40 minutos lo tengo 35 minutos ( incluido con el azucar que lo echo cuando va por los 30 mn.)
Aunque al principio cuando esta caliente parece muy liquido, al enfriar queda cremoso pero con caldo :up: , intentalo a lo mejor asi te gusta :beso:

v24_pdp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por v24_pdp » 10 Mar 2008 11:23

Yo hago el arroz con leche del libro de la th y me queda cremosito, lo unico q en vez de echar todo leche parte la cambio por un bote de leche evaporada hasta completar la cantidad de liquido necesaria y asi se queda mas cremoso.Tampoco le echo tanta azucar.

Responder