nata en brick congelada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
nata en brick congelada

Mensaje por Bravomar » 08 Mar 2008 23:12

Pues que resulta que puse un brik de nata para montar en el congelador para hecer un postre..
Pues se me ha ido el santo al cielo y se me ha congelado totalmente que parece un ladrillo?
Y ahora que? Que hago? sirve igual o ya lo tendré que tirar? :nodigona:
Seguro que la pregunta es una estupidez, pero c**o no me había pasado nunca, ahora no se que hacer.. :nodigona:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 08 Mar 2008 23:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que estarias haciendo.........

dejalo fuera que se descongele, no creo que le pase nada

:up: :up: :up: :up:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 09 Mar 2008 00:03

?Te digo la verdad? :nodigona:
Pues estaba.. con la olla de las lentejas puesta y mientras se hacían, me puse a ba?ar al perro. Cuando termin? con el perro, saquí las lentejas.
Me puse a comer antes que se enfriaran y a 100 por hora por que tenía la perro chorreando. :lol: Cuando he terminado de comer,me he puesto con el secador y el perro, luego he quitado la mesa y he pensado.. ahora al fin!! me hago un postrecillo y me relajo un ratito, he ido al congelador a por ella y ya estaba hecho un bloque. :cry: :lol:

Me gustaría poder decir que es que tenia una aventura romantica o algo mas "chic", pero la pura realidad es que estaba marujeando. O m as bien en pleno sprint marujil. :lol: :lol: :lol:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 09 Mar 2008 00:23

:o :o :o porque será que eso me suena tanto?

y luego me sueltan que c**o soy tan despiste, pues eso!!!!!!!!!!!!!!! :(

No será que llevamos mil cosas a la vez?

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 09 Mar 2008 00:37

a mi me lo han dicho tantas veces que ya hasta yo digo que soy despistada, pero la verdad es que no lo creo. Quiz?s lo soy pero en tonterías.
Por que encima que hacemos trescientas cosas a la vez, intentamos no tirar ni el brik de nata y si podemos, nos las ingeniamos para aprovechar el cuscurrillo de pan que nos sobra. Yo lo que creo es que tenemos mucho mírito. Verdad? :wink:

:beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 10 Mar 2008 12:16

pues espero a ver que te dicen porque a mi me ha pasado lo mismo :lol: :lol: :lol:

Responder