PANIFICADORA...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:
PANIFICADORA...

Mensaje por Madi2610 » 10 Mar 2008 13:49

Hola CHicas !
Antes de mudanzarme en Mallorca, queria comprarme una nueva panificadore que la que tengo ya es antigua, que hemos ya colmatado una pieza y que la usaba muy a menudo (por lo menos cada 2 dias sino cada dia)...

Pero es que voy a comprarme la thermomix y la Chef o y me pregunto si la panificadora no haria doble uso que ya la thermomix me parece hacer buena pasta de pan y que la Chef o parece hacer y cocer el pan de maravilla...
Es que yo tenia ganas de la nueva panificadora de Moulinex que permite hacer 4 pequeñas baguettes a la vez (pero cuesta 129 euros). Pues no sé que hacer : dejar la panificadora y hacer con thermomix y la chef o (que yo haré p?n muy a menudo), o comprar una maquina más barata por si acaso me hacia doble uso pero si necesito la chef o para otra cosa puedo hacer mi p?n mientras tanto.

Que me aconsejais ? :duda:
:beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 10 Mar 2008 14:24

siento no poder aconsejarte... hablar de tantas maquinitas a la vez... me marea :wink:

A ver si te ayudan yo no soy muy panera :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder