gracias chicas
platanos morados:
- 
				hades
 - Subjefa/e de cocina

hola chicas, mi madre a comprado unos platanos que son morados y no sabemos c**o se comen, estan muy duros y son asperos y sin sabor, c**o los platanos normales cuando estan muy verdes, alguien los conoces y sabe c**o hay que hacerlos para comerlos???
gracias chicas

gracias chicas
- 
				islacris
 - Jefa de cocina

- Contactar:

- 
				Meri
 - Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
 - Contactar:

Re: platanos morados
Mira estohades escribió:hola chicas, mi madre a comprado unos platanos que son morados y no sabemos c**o se comen, estan muy duros y son asperos y sin sabor, c**o los platanos normales cuando estan muy verdes, alguien los conoces y sabe c**o hay que hacerlos para comerlos???
gracias chicas![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.pacificfruit.jp/bananas_sp.html
- 
				anbepa
 - Repostera-pastelera/o

Hola, yo los he comprado y me han parecido de un sabor muy similar a los amarillos, un poquito mas rugosos, pero de sabor buenos, no estarian los tuyos aún verdes?? Si es cierto que son más duros, pero los que yo me comi estaban buenos.  Pero la verdad que no tan bueno c**o el clasico platano de canarias.
			- 
				Marco
 - Cocinera/o

Re: platanos morados
Si son los que conozco yo, se frien (c**o si fueran papas fritas). Hablo de los platanos cubanos, grandes y que no se comen crudos ...hades escribió:hola chicas, mi madre a comprado unos platanos que son morados y no sabemos c**o se comen, estan muy duros y son asperos y sin sabor, c**o los platanos normales cuando estan muy verdes, alguien los conoces y sabe c**o hay que hacerlos para comerlos???
gracias chicas![]()
![]()
![]()
![]()