platanos morados:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
platanos morados

Mensaje por hades » 08 Mar 2008 21:51

hola chicas, mi madre a comprado unos platanos que son morados y no sabemos c**o se comen, estan muy duros y son asperos y sin sabor, c**o los platanos normales cuando estan muy verdes, alguien los conoces y sabe c**o hay que hacerlos para comerlos???
gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 08 Mar 2008 21:53

:o :o morados, es la 1 vez que lo escucho, mira en google, quizás te salga algo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: platanos morados

Mensaje por Meri » 08 Mar 2008 22:56

hades escribió:hola chicas, mi madre a comprado unos platanos que son morados y no sabemos c**o se comen, estan muy duros y son asperos y sin sabor, c**o los platanos normales cuando estan muy verdes, alguien los conoces y sabe c**o hay que hacerlos para comerlos???
Mira esto

http://www.pacificfruit.jp/bananas_sp.html

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 08 Mar 2008 23:02

Cada día descubro una cosa nueva, y esta me ha llamado la atenci?n, porque jamás he visto un plátano morado, ni siquiera en el CI, estará pendiente por si los veo y los probaré, porque tengo curiosidad.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anbepa » 10 Mar 2008 13:46

Hola, yo los he comprado y me han parecido de un sabor muy similar a los amarillos, un poquito mas rugosos, pero de sabor buenos, no estarian los tuyos aún verdes?? Si es cierto que son más duros, pero los que yo me comi estaban buenos. Pero la verdad que no tan bueno c**o el clasico platano de canarias.

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: platanos morados

Mensaje por Marco » 10 Mar 2008 15:34

hades escribió:hola chicas, mi madre a comprado unos platanos que son morados y no sabemos c**o se comen, estan muy duros y son asperos y sin sabor, c**o los platanos normales cuando estan muy verdes, alguien los conoces y sabe c**o hay que hacerlos para comerlos???
Si son los que conozco yo, se frien (c**o si fueran papas fritas). Hablo de los platanos cubanos, grandes y que no se comen crudos ...

Responder