Unas galletitas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 07 Mar 2008 23:01

marihellen escribió:Qué xules ?ngels!!! :up: :up: Gracias por la parte que me corresponde :) :) Menos mal de los traductores porque con el alemán no me desenvuelvo muy bien :lol: :lol:
Te han quedado geniales, y esas galletas están muy ricas :dientes: aunque con ellas no utilic? el molde. Lo estren? con las galletas de aceite de oliva y naranja de alegna 8) 8) Y tambiénsalieron muy guapas, aunque no tengo testimonio fotogr?fico :nodigona: :nodigona:
Un besote grande, ahora a seguir probando galletitas que sí de buena tinta que te salen de muerte :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso:

:o ? y no hiciste reportaje gr?fico? cachis!!!. Tendr?s que repetirlas, para que te creamos.. :lol:
Estas galletas no las tengo controladas, me voy a su blog a ver si tengo todos los ingredientes para mañana hacer una hornada.... es que me sobra el tiempo :lol: :lol: y me encantan las galletas...
:dientes:

gracias por tus amables comentarios

NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAJMA » 07 Mar 2008 23:39

Mi hijo quiere que haga galletas c**o esas para su comuni?n, una para cada invitado con su nombre...¿Es muy laborioso cambiar las letras para cada galleta? :duda:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 07 Mar 2008 23:47

te salieron estupendas las galletas es una asignatura pendiente que tengo ,pero algundia caeran un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 08 Mar 2008 00:18

:o T'han quedat molt b?!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Fantústicas las galletitas, y personalizadas son la leche... :lol: :lol: :lol: :lol: yo quiero un molde de esos de imprenta.... :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 08 Mar 2008 00:22

NAJMA escribió:Mi hijo quiere que haga galletas c**o esas para su comuni?n, una para cada invitado con su nombre...¿Es muy laborioso cambiar las letras para cada galleta? :duda:
:duda: depende de las ganas de trabajar que tengas y del número de invitados. Yo las haréa todas con el nombre de tu hijo :wink:
veo un poco rollo lo de tener que ir cambiando las letras a cada momento... pero solo es mi opinión!!.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 10 Mar 2008 16:55

PrunusDulcis escribió:Son las galletas de c**o de Reme, yo las he copiado del blog de Alegna:

http://lacasitaverde.blogspot.com/2008/ ... -c**o.html

Alegna, c**o ves te copieteo mucho...es que me encantan las cosas que haces :dientes:

Gracias Reme, por esta fantástica receta :beso:

Ya lo veo... ya lo veo.... :lol: :lol: :lol:

te han quedado chulissimas las galletas... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 10 Mar 2008 17:23

Que bien te han salido ! Se ven las letras claramente.
:plas: :plas: :plas: :plas:
A ver si estreno yo mi aparato con uno de estas galletas que estais mencionando. Me llama mucho la atencion los de aceite de oliva y naranja :o Voy a verlas...

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 10 Mar 2008 17:35

Yo soy una de las que tienen el moldecito y estoy hasta el gorro de cambiar las letras :lol: :lol: :lol: al final todas personalizadas con lo mismo y punto :lol: :lol: :lol: :lol:

?Seguro que estas de c**o estan riqusimas :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder