Busco receta de bollitos de aceite:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
cool
Cocinera/o
Cocinera/o
Busco receta de bollitos de aceite

Mensaje por cool » 07 Mar 2008 19:32

Son c**o unos mantecados de aceite y van rebozados en azúcar, estan muy tiernos y al morderlos se desmoronan mucho, a mi hija (la que no es celiaca) le encantan y estoy buscando la receta pero no la encuentro.

?podeis ayudarme?

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Busco receta de bollitos de aceite

Mensaje por silvotana » 07 Mar 2008 20:06

cool escribió:Son c**o unos mantecados de aceite y van rebozados en azúcar, estan muy tiernos y al morderlos se desmoronan mucho, a mi hija (la que no es celiaca) le encantan y estoy buscando la receta pero no la encuentro.

?podeis ayudarme?
OT:

cool que co..piiiiiiiiiiii has puesto en tu avatar que no logro descifrar lo que es??? un porro y un escarabajo muerto...?

PIPI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIPI » 10 Mar 2008 19:29

YO TENGO ESTA, SALEN MUY RICOS, A VER SI TE GUSTAN.

RECETA: BOLLOS DE ACEITE

INGREDIENTES:
500 gr. de harina de repostería
300 ml. de aceite de oliva suave, tiene que estar frito y frío.
100 ml. de vino blanco
50 ml. de licor de an?s
60 gr. de azúcar
Un poco de an?s en grano bien machacadito
La ralladura de ? limón.
Azúcar para rebozarlos
ELABORACI?N:
Pulverizar la piel del limón a velocidad 5-10 progresivo. Hacer lo mismo con el azúcar. Después poner todos los ingredientes restantes en el vaso de la Thermomix, la harina lo último, y mezclar en velocidad 6 unos segundos. Después poner velocidad espiga durante 1 minuto.
Sacar la masa hacerla una bola envolverla en film transparente y meterla al frigor?fico durante 15 min.
Estirar la masa con un rodillo y dejarla con 1 cm aprox. de grosor y formar bollos redonditos (con el cubilete de la Thermomix quedan todos redonditos).
Poner papel vegetal en la bandeja del horno, introducirlos en el horno precalentado a 180º durante 20 minutos aproximadamente. Después rebozarlos en azúcar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder