OT Una manera diferente de comer:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 09 Mar 2008 21:04

MARIJOSE78 escribió:Brisa, está en la calle Estebanes, en el tubo. Problema en Semana Santa??? Ni idea hija. De todas maneras, podéis ir pronto y decirles que queréis mesa para 12 y que a qué hora os la pueden dar. Abren a la 1. Ah, los domingos cierran. De todas maneras, si no tenéis sitio all?, podéis tapear por los alrededores, que tambiénmerece la pena.
Muakas
Muchas gracias, pero mi gozo en un pozo, iremos en domingo :cry: :cry:
Guardo la dirección para l proxima vez, iremos para la expo, otra vez

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 09 Mar 2008 21:23

Po zi, apuntalo que merece la pena.
:beso: :beso: :beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 09 Mar 2008 21:30

Gracáas guapa, me lo apunto para este verano.....me encantan las migas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 09 Mar 2008 21:56

Me la apunto!! :wink:

Gracias wapa!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teresazar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por teresazar » 09 Mar 2008 23:24

hola María José:
Yo he estado un par de veces, una vez comiendo con amigas y el sábado anterior cenando con mi marido y los niños, es un sitio coqueto y se come bien, yo las dos veces he tomado la ensalada que hacen de bacalao que es bueniiiiisima, sin embargo las tostadas son más normalitas aunque están buenas tambien. Un conocido me dijo que ese negocio lo han montado los que comercializan las migas envasadas
no tiene muchas mesas y luego se pone hasta arriba, a mi el otro día casi se me sientan encima los que esperaban.
A las que vengan a Zaragoza ahora y en la expo les recomiendo encarecidamente el restaurante el fuelle, muy curioso conserva en sus paredes una autúntico museo etnológico, hacen las cosas a la brasa bueni simas, un ternasco al horno excelente y las migas mis hijos comen desde que las descubrieron all?, de postre os recomiendo el melocotún con vino. Esta muy centrico en la calle Mayor y si que permite reservar. No es lujoso pero se come bien.
Vaya rollo que os he metido
http://www.el-fuelle.com/
:beso:
Teresa

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Mar 2008 18:39

Estoy de acuerdo con las dos recomendaciones, La Miguer?a es un sitio muy agradable y se come bien, si te gustan las migas, además siempre están experimentando, c**o nosotras :lol: :lol: , la última vez que estuvimos mi marido y yo no teníamos sitio y nos quedamos en la barra, fuimos testigos de primera, sacaron un plato de migas con morcilla y no recuerdo qué más, que probaron todos los empleados, era la primera vez que lo hacían.
El fuelle, es un sitio muy típico, está decorado con montones de cosas por paredes y techos, el comedor es muy grande y el servicio rápido porque hay muchos camareros. Os recomiendo el ternasco, en todas sus variedades, la sopa de ajo la hacen buenísima...ahh y no os perd?is el melocotún con vino. Buen provecho :lol: :lol:
:beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 10 Mar 2008 20:28

Ains, el fuelle!!! Qué recuerdos!!! Alli celebr? mi comuni?n hace..... unos 20 años????? :lol: :lol: :lol:

La verdad es que está genial. Para mi, lo mejorcito eran las patatas asadas, ?ammmmmm

:beso: :beso:

Responder