Ya tengo thermomix:
- 
				anmadalaane
 - Ayudanta/e de cocina

Ya  tengo la thermomix, esta tarde ha venido la presentadora a hacerme la demostración y me ha encantado, y c**o ya tenia vuestros consejos de días atrás, pues me he decidido y la he comprado, lo único que me ha decepcionado ha sido que cuando hable con ella hace 10 días me dijo que con la míquina venia un libro y además me regalaba otro libro de postres o  algo asi, y resulta que hoy cuando se lo he pedido me dice que hoy se acababa la promoción esa  y que ya no me le podia dar, y me ha sentado un poquito mal porque la demostración no me la hizo antes porque tenia que estar toda la semana pasada fuera. Me gustaria que alguna presentadora me pudiese decir si eso es as
			- 
				totakeke
 - Cafetera/o

???Enoharabuena por tu compra??
Es una de las mejores inversiones que has hecho, ya lo verás. Y no te preocupe mucho lo del libro, que yo tengo unos pocos y con este foro, apen?s los utilizo. T? a cocinar y a sacarle provecho, que no te dí miedo y ya nos contarés la de felicitaciones que vas a tener. Si te gusta el arr?z con leche, hazlo mañana mismo, aparte de saber que estés dando a los tuyos cosas naturales, tú no tienes que hacer nada solo oir el ??tiro, rori, tirorori??
- 
				anmadalaane
 - Ayudanta/e de cocina

- 
				anmadalaane
 - Ayudanta/e de cocina

- 
				totakeke
 - Cafetera/o

a ver si te gustan las fresas, haz esto y ya nos dirés si está rico, rico, rico, y mejor que en las heladerias, y todito natural ok?
ESPUMA DE FRESAS
100 g. de azucar
300 de fresas congeladas
2 cucharaditas de zumo de limon
2 claras de huevo muy frias
Elaboración
En un vaso bien seco ponga el azúcar y pulverizar 19 segundos velocidad 5-10
Ponga en el vaso las fresas y el zumo de limón, programe 30 segundos, velocidad progresiva 5-10 comprobar que las fresas se han que dado bien trituradas
Colocar la mariposa incorporar las claras y programe 7 minutos, velocidad 3 1/2. verter en copas y decorar con unas laminas de fresas
			ESPUMA DE FRESAS
100 g. de azucar
300 de fresas congeladas
2 cucharaditas de zumo de limon
2 claras de huevo muy frias
Elaboración
En un vaso bien seco ponga el azúcar y pulverizar 19 segundos velocidad 5-10
Ponga en el vaso las fresas y el zumo de limón, programe 30 segundos, velocidad progresiva 5-10 comprobar que las fresas se han que dado bien trituradas
Colocar la mariposa incorporar las claras y programe 7 minutos, velocidad 3 1/2. verter en copas y decorar con unas laminas de fresas