Que peligro de sitio (ot):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Mar 2008 17:39

mary505 pasa por tus privados por favor :) un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 10 Mar 2008 17:44

tuttisussi escribió:
boqueroncita escribió:Mary no me seas mala, que mi dieta peligra :cry: :cry: :cry: :cry:
para cuando dices que es la quedada? :nodigona:
aunque no los pruebe por lo menos los veré,
donde te dijo este chico que habia otros dos dunkin más?
es para no pasar por la puerta :cry: :cry: :cry: :cry:
yo quiero un donuts :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :beso:
Yo sí de uno junto al corte ingles, de armengual de la mota, yo no he ido, pero mi hermano dice que no sabes cual elegir, que están todos para com?rrrrrselos. :wink:

:cry: :cry: :cry: :cry: No me tientes que c**o el tr?n de cercanias que me deja enfrente del CI y me planto allí en media horita :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 10 Mar 2008 22:32

boqueroncita escribió:
tuttisussi escribió:
boqueroncita escribió:Mary no me seas mala, que mi dieta peligra :cry: :cry: :cry: :cry:
para cuando dices que es la quedada? :nodigona:
aunque no los pruebe por lo menos los veré,
donde te dijo este chico que habia otros dos dunkin más?
es para no pasar por la puerta :cry: :cry: :cry: :cry:
yo quiero un donuts :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :beso:
Yo sí de uno junto al corte ingles, de armengual de la mota, yo no he ido, pero mi hermano dice que no sabes cual elegir, que están todos para com?rrrrrselos. :wink:

:cry: :cry: :cry: :cry: No me tientes que c**o el tr?n de cercanias que me deja enfrente del CI y me planto allí en media horita :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :beso: :beso:

mira la pag te dice donde estan

http://www.dunkin-coffee.com/home.asp

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 10 Mar 2008 22:51

Mary, lo que me faltaba que me contases, no sé si en Huelva hay uno, pero desde luego c**o lo vea voy a tener que mirar para otro lado, porque esto es una tentaci?n excesivamente peligrosa para mis circunstancias! :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tonialex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tonialex » 10 Mar 2008 23:13

jo, ya lo que me faltaba, yo vivo supercerca de esto que dices y no he querido pasar ni por la puerta, pero viendo ya esas fotitos el finde tendre que ir, no me queda otra :babas:

Responder