Mousse de turr?n de Cane, en monodosis.:
-
maria_pilar
- Repostera-pastelera/o

-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

Muchas gracias a las que me hab?is felicitado en la última tanda
Ha sido un día intenso
El enrejado está explicado en las páginas 1 y 2
Los moldes de esta medida acostumbran a ser muy caros y se utilizan en contadas ocasiones. Llegada a esta conclusi?n, mi catalana idea de la economía y el ahorro llegó a su máximo esplendor y me compré unas latas individuales de piña en almíbar
Una vez comida la piña, le quitú tambiénla base a la lata y con un martillo
le dí a todo el reborde, de forma que no me corta nada, nada los deditos
Son estos:

En el interior le pongo papel de horno (que nos saca de todos los apuros), y en la base un poco de film porque no le he puesto plancha de bizcocho. Si ponéis plancha, no os haré falta ni el film.
Estos monodosis son entretenidos, pero c**o disfrutamos tanto en la cocina, os lo vais a pasar bien y podeis poner en marcha vuestra imaginación. He hecho diferentes modelitos, pero no he tenido tiempo de hacerles fotos y ponerlos.
Espero que alguna de las copionas
nos deleiten la próxima semana con el desfile de monodosis
De nuevo, gracias a todas por todo.

El enrejado está explicado en las páginas 1 y 2
Los moldes de esta medida acostumbran a ser muy caros y se utilizan en contadas ocasiones. Llegada a esta conclusi?n, mi catalana idea de la economía y el ahorro llegó a su máximo esplendor y me compré unas latas individuales de piña en almíbar
Una vez comida la piña, le quitú tambiénla base a la lata y con un martillo
Son estos:

En el interior le pongo papel de horno (que nos saca de todos los apuros), y en la base un poco de film porque no le he puesto plancha de bizcocho. Si ponéis plancha, no os haré falta ni el film.
Estos monodosis son entretenidos, pero c**o disfrutamos tanto en la cocina, os lo vais a pasar bien y podeis poner en marcha vuestra imaginación. He hecho diferentes modelitos, pero no he tenido tiempo de hacerles fotos y ponerlos.
Espero que alguna de las copionas
De nuevo, gracias a todas por todo.
-
marihellen
- Jefa de cocina

-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

Los moldes te los he puesto aquí arriba. Están en el l?mite del tamaño correcto, creo que si son un poco más grandes ya llenar?an demasiado.marihellen escribió:Impresionante!!!![]()
Te han quedado perfectos
![]()
El del enrejadito me encanta
![]()
![]()
Voy a leerme el post enterito para ver si pones qué moldes has utilizado
![]()
Y ver lo del enrejadito
![]()
El enrejadito ha sido el rey del post
Esta receta de mousse de Canelona es riquísima. Presentada así, corona una comida "especial", pero es entretenido. Hay que ir montando en los platos definitivos (o sea, que se necesita espacio...), pero lo que os digo: Vale la pena
-
mjfor
- Subjefa/e de cocina

siento mucho no haberte felicitado, pero me quede tal extasiada con los monodosis que ni cuenta me di que los habias hecho para tu cumple.
asi que aunque tarde
MOLTES FELICITATS!!!!
y una caña esas moldecitos que te has fabricado, quien dice que desde que estamos en este foro somos unas derrochon así?????.

asi que aunque tarde
MOLTES FELICITATS!!!!
y una caña esas moldecitos que te has fabricado, quien dice que desde que estamos en este foro somos unas derrochon así?????.
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
lauma
- Jefa de cocina