azucar canderel granulado ???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Feb 2005 16:53

Yo he hecho muchad dietas adelgazantes y en todas me quitaban el azúcar, inclu?da la fructosa :(
En la dieta ww no está nada prohibido, pero 1 cucharada de fructosa tiene un punto, exactamente igual que 1 cucharada de azúcar com?n.
Yo, personalmente prefiero ahorrarme ese punto en mis cafés, pero a veces si hago un postre valoro cuanta subida de puntos es el azúcar y se la pongo o le pongo edulcorante.
Natural, lo que se dice natural, hay pocas cosas hoy en día, porque los azúcares los extraen mediante procesos quémicos, así que estamos parecidas :nodigona:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 18 Feb 2005 16:58

yo uso canderel

la equivalencia que viene en el tarro es que una cucharada de canderel endulza lo mismo que una cucharada de azúcar y tiene 10 veces menos calorías

yo nunca lo he usado para bizcochos o cosas de horno pero sí para hacer mermelada y me salió buenísima con las ciruelas del ?rbol de mi casa :up:

yo lo uso para el café, el yogur, los postres para diab?ticos... para todo y me encanta. es algo caro pero para mí merece la pena

el canderel es asp?rtamo por lo que pensá que no valdr?a para altas temperaturas pero el tarro dice que es apto para cocinar y que se dosifica igual que el azúcar. ya te digo que nunca lo he usado para el horno pero para la mermelada se pone a 100º y salió perfecta :up:

isukyshuy
Novata/o

Mensaje por isukyshuy » 11 Mar 2008 04:14

hola, la fructosa podeis enconrtrarla en Condis, en Caprabo creo que tambien..
un saludo.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 11 Mar 2008 09:00

auro44 escribió:
noradebon escribió:Yo para reducir calorias, uso la fructosa(azucar de la fruta) es un producto natural que endulza el doble que el azucar, por lo que hay que poner la mitad de cantidad.

Es decir 1 cucharada de fructosa endulza lo mismo que 2 de azucar

Así es la mitad de calorias y no es sintútico o artificial
Nora, donde compras la fructosa?? la venden en Mercadona??
precisamente la vi yo el viernes pasado en mercadona... :D antes la compraba en hipercor...

Yo uso mucha sacarina... pero para tartas no... :nodigona: y para el arroz con leche por ejemplo.. lo añado al final... casi al terminar..

Responder