Gracias
Pl?tano frito con miel:
-
Nurita
- Pinche de cocina

Hola, quería saber si alguien sabe c**o hacer los plátanos fritos con miel que te ponen en los restaurantes chinos de postre. Es que la masa en la que van rebozados esta buenísima y me encantan.
Gracias

Gracias
-
hollywood
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
pues lo que yo tengo entendido es que lo rebozan con TEMPURA DE VERDURAS, ES DECIR EN EL CARREFOUR LA VENDEN, ASI LOS HAGO YO, Y ESTAN ESTUPENDOS, PRUEBLALO, compra la tempura para verduras y fritos, haces la masa con un poquito de agua templadita le das la consitencia que quieras y ya lo puedes rebozar, veras que buenos quedan, es una masa parecida al buñuelo de viento que se infla al freirlos, muakkkkkkkkk hazlo c**o te he dicho y cuentame muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
-
nieveazul
- Subjefa/e de cocina

hollywood escribió:pues lo que yo tengo entendido es que lo rebozan con TEMPURA DE VERDURAS, ES DECIR EN EL CARREFOUR LA VENDEN, ASI LOS HAGO YO, Y ESTAN ESTUPENDOS, PRUEBLALO, compra la tempura para verduras y fritos, haces la masa con un poquito de agua templadita le das la consitencia que quieras y ya lo puedes rebozar, veras que buenos quedan, es una masa parecida al buñuelo de viento que se infla al freirlos, muakkkkkkkkk hazlo c**o te he dicho y cuentame muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk