El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 11 Mar 2008 09:17

Buenos dias :) :)

Yo ya he venido de los analisis :lol: :lol:
con mi hija y me voy corriendo a yoga y por la tarde a hacer croquetas que tengo un monton de masa por formarlas :wink: que asi luego las congelo y me vienen muy bien.... :up:

Mi analitica me salio baja en hierro ...de ahi mi cansancio....pero le tengo pavor ....pues ya de por sí tengo estre?imiento :evil:

Aqui ha salido un sol esplendido y no hace nada de frio :nodigona:

Bueno que paseis todas un buen dia....que me voy primero a comprar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Mar 2008 09:30

BUENOS DIAS ENCARNA Y COMPA?IA :) :) PUEDO TOMAR UN CAFETITO ??????????????????GRACIAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 11 Mar 2008 09:37

Buenos dias a tod@s!! por aquí sigue sin llover :( , a mi los analisis ya me los hicieron hace días así que de momento estoy tranquila :lol: puedo comer de "casi" todo, sin pasarme claro :lol: que el colesterol me quiere mucho y no se quiere ir.

Yo hoy me voy para la cocina que tengo que reparar cositas, compré bastante carne en Macro y ahora toca cortar, hacer paquetitos para congelar, y algunas cosita cocinarlas o ponerlas en adobo, así que tengo tarea :D .

Feliz martes a tod@s !!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 11 Mar 2008 09:39

Parece k el tema va de an?lisis... yo he ido hoy a hacerme unos de control y :x me olvide los papeles en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! despues de hacer la cola, guardar la vez.... cuando me toca y me piden los papeles me quedé a cuadros........ k rabia! :evil:

Buenos días a todas!!!!!!!! con los an?lisis me había quedado en ayunas.... así k desayuno tarde, pero desayuno! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 11 Mar 2008 09:40

Buenos dias Encarna aqui en Gijon hoy luce el sol :( lo bueno termina pronto :( con la necesidad de agua que tenemos :pelea: pero en fin asi es el cambio climatico :( yo hoy c**o con mi madre con lo cual tengo la mañana relajadita :dientes: el desayuna es de babear la verdad que esta Auro es una artista nos hace cada cosa que es imposible tener el teclao seco :) que pases u buen dia preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 11 Mar 2008 09:53

Buenos días Encarna, buenos días a todos....

Aquí en Ourense hoy está el cielo encapotado y con ganas rabiosas de descargar, yo creo que me estoy agripando y necesito un desayuno fuerte para coger fuerzas..... así que me pido un completito.

Espero que tengais tosdos un día estupendo lleno de cosas buenas. :beso: :beso:

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

desayuno

Mensaje por lali » 11 Mar 2008 10:29

Pero, ?a qué hora se pone el desayuno?. Cuando yo entro ya no debe quedar nada.

Espero que los resultados de los an?lisis están bien y que ya te hayas recuperado del todo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 11 Mar 2008 10:35

??buenos dias ???

espero que los an?lisis te salgan bien y no nos asustes otra vez ..... :lol:

un cafelito y lista ??? :beso: :beso: :beso:

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » 11 Mar 2008 11:29

buenos dias a todas,

encarna, seguro que los analisis dicen que estas estupenda

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

feliz dia a todos

saludos :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 11 Mar 2008 12:41

Hola :)

Buenos dias amigas!!!

Se q es muy tarde pero os echo de menos..llevo c**o 3 dias desconectada del desayuno y aunque sea tarde entro a desearos q tengais un

Imagen

Ayer pasó un mal dia... :cry: porque c**o soy hipocondriaca y me asusto de todo pues resulta q c**o os dije Sergio está con varicela gracias a Dios no se a cuajado mucho tiene poquitas.Y no se queja demasiado.

Pero por la tarde me dijo q tnia por detr?s de la cabeza c**o 2 bultitos por la nuca alta..y yo aunque se q esas cosas las traen a veces los virus me asusted y revolucion? a toda la familia..

:cry: :cry: Pedi hora con la pediatra ,no pensaba llevarlo por la varicela
porque ya sabia q tratamiento se ha de seguir..además me daba penita q en el ambulatorio pudiera pillarlo algún peque q estuviera alli..Pero en vistas de mi susto no tuve más remedio.. :cry: el se quejaba q lo tnia agobiado que no paraba de mirarle ..etc etc

Asi q bueno menos mal q la pediatra me dijo mam? eso es normal en la varicela y no t asustes si pasado dias q se le va y eso aun queda..

Bueno volvi a casa con un descanso enorme...

Bueno Encarna c**o dcias q no sabias de q hablar yo ya he contado un poquito de lo mio.

Ya no desayuno total ...c**o dije ayer poquito puedo comer...solo con la vista.

Besitos a todos y todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder