Otro descubrimiento Lidl...:
- 
				jose_almeria
 - Repostera-pastelera/o

- 
				eloweyn
 - Repostera-pastelera/o

Nosotros hace tiempo que los descubrimos, y siempre tenemos en casa!!!  

Están buenísimos!!! También hay sin semillas.
Nosotros compramos 2 paquetes, uno con semillas y otro sin. Luego ponemos el horno, y en un plis plas están todos hechos. Nos comemos un par cada uno, y el resto los partimos c**o para hacer un bocata y los congelamos.
Cuando los vamos a hacer servir, les damos un golpe de microondas (descongelado, medio minuto) y ale! c**o recién hechos!!!!

Están buenísimos!!! También hay sin semillas.
Nosotros compramos 2 paquetes, uno con semillas y otro sin. Luego ponemos el horno, y en un plis plas están todos hechos. Nos comemos un par cada uno, y el resto los partimos c**o para hacer un bocata y los congelamos.
Cuando los vamos a hacer servir, les damos un golpe de microondas (descongelado, medio minuto) y ale! c**o recién hechos!!!!
- 
				Cracky
 - Jefa de cocina

- Contactar:

Creo recordar que me costaron 1.59, pero no estoy segura. Se que muy caros no eran, todo lo contrario, me parecieron baratos.
A ver si aqui tenemos suerte y vuelven a traerlos c**o hacen en vuestros Lidl. Seráa una pena que no lo hicieran, porque me encantaron, y c**o bien decis te solucionan un imprevisto.

A ver si aqui tenemos suerte y vuelven a traerlos c**o hacen en vuestros Lidl. Seráa una pena que no lo hicieran, porque me encantaron, y c**o bien decis te solucionan un imprevisto.
- 
				tartadegalleta
 - Cocinera/o

- 
				-Nikita-
 - Repostera-pastelera/o