Tartitas Tibias de Manzana y Crema de Queso...??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 11 Mar 2008 20:50

Me encantan las manzanas caramelizadas y con la crema de queso ya ni que decir :babas: :babas: :babas:
Además te han quedado tan perfectas que dí pena comerselas, dejalas, mandamelas a mi. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Que te diviertas mucho .
Oye ,si encuentras algo chuli acuerdate de mi :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 11 Mar 2008 21:22

auro44 escribió:
lunas escribió: y claro a mi me dan ganas de comerme las tuyas pero no las mias :cry:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:
No me llores tu, :( mira que te mando una por seur :lol: :lol: :lol: o mejor te las comes aqui :dientes:

:beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 11 Mar 2008 21:31

:o :o :o madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo quiero unooooooooooooo

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 11 Mar 2008 21:43

Esste post se me había escapado. Con lo que me gustan las tartas de manzana y... todo lo que ponéis aquí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por burbuleta » 11 Mar 2008 22:35

Auroooooooo, vaya tarta rica, me encantan todas las tartas de manzana y esta me parece una maravilla, te copio la receta , no veas c**o me está paeteciendo probarla. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder