Chef 2000 TI, informaci?n:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
carso
Cocinera/o
Cocinera/o
Chef 2000 TI, información

Mensaje por carso » 10 Mar 2008 22:47

Querr?a comprarme la chef 2000Ti, pero no se, que me podeis decir??? de ella, llevo leido bastante y puede solucionarme mucho, pero necesito vuestra opinión, para cuando compré la Th fuisteis decisvas en mi opinión y no me defraudasteis estoy encantada, asi que si podeis las que la tengais o la conozcais y me pudierais echar un cable os lo agradecería :beso: :beso: :beso: :beso:

Sverdrup
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sverdrup » 10 Mar 2008 22:59

Hola Carso:

A mi me ha llegado esta misma tarde la cheff y hemos cenado una tortilla buenisima y ahora estamos preparando un bizcocho de platano. Yo tengo la thermo y aunque no la cambio por nada, necesitaba algo que pudiese programar y al llegar a casa estuviese la cena o la comida lista y desgraciadamente la Thermo no me ofrece eso, si se pudiera hacer seria la revolucion. Creo que ninguno de los dos aparatos sustituye al otro, sino que se complementan a la perfeccion y dependiendo de lo que necesites en cada momento usas una u otra.

Te lo recomiendo, la gente que la tiene esta contentísima....

:beso:

tuxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuxa » 10 Mar 2008 23:02

Hola. Tengo la Cef 2000 TI, y va muy bi?n, pero tambiéntengo la GM y aun más contenta todavia, con el consiguiente ahorro en el precio, y ahora esta la de Makro más barata incluso.
No se, depende de lo que te quieras gastar, porque las tres hacen lo mismo, solo que la 2000 TI, habla, y la de Makro no se puede temporizar pero lo solucionas con un aparatito extra.

:beso: :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 10 Mar 2008 23:05

Muchas gracias por vuestra ayuda, pero necesito algo programable y me dijeron que la chef 2000 TI te ofrece mayores posibilidades de hacer ma?s cosas por eso necesito de vuestros consejos , repito, GRACIAS

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 10 Mar 2008 23:24

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: perdón pero me lo subo yo misma, estoy muy interesada

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 11 Mar 2008 00:31

yo llevo dos años con mi chef y no la cambio por nada, la verdad es que estoy encantada, ojala se me estropee que no tenga arreglo y me compro la nueva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no es verdad, me daria mucha pena, si me dejaran me compraba la nueva y me quedaba con las dos, yo ya no puedo vivir sin ella, me soluciona el dia a dia y la noche y todo, por que los bizcochos salen para morirse y lo mejor que lo hace solita y no tienes que estar pendiente al horno que se quema, lo puedes dejar y ponerte a ver la tele........yo es que todo lo que te diga es bueno, lo siento pero me llevo muy bien con ella..... :dientes: :dientes: :dientes:

si quieres que te den mas opiniones o leer algo mas sobre ella entra aqui, es el foro oficial de la casa, puedes preguntar por alli....

http://chef-2000.com/foros/index.php

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 11 Mar 2008 18:05

Muchisimas gracias, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 11 Mar 2008 22:49

as caso a megancita que yo he visto sus comiditas y hummmmmmmm yo la tengo hace 9 meses y no me separo de ella cocina de maravilla te deja tiempo por que la programas y te vas la nueva cocina a la plancha y con la tapa abierta o cerrada tiene auto limpieza y no se que mas contarte yo te animo tambien tengo la thermomix y se complementan muy bien lo que no te hace una lo hace la otra

Responder