Chef 2000 TI, informaci?n:
-
carso
- Cocinera/o

Querr?a comprarme la chef 2000Ti, pero no se, que me podeis decir??? de ella, llevo leido bastante y puede solucionarme mucho, pero necesito vuestra opinión, para cuando compré la Th fuisteis decisvas en mi opinión y no me defraudasteis estoy encantada, asi que si podeis las que la tengais o la conozcais y me pudierais echar un cable os lo agradecería

-
Sverdrup
- Ayudanta/e de cocina

Hola Carso:
A mi me ha llegado esta misma tarde la cheff y hemos cenado una tortilla buenisima y ahora estamos preparando un bizcocho de platano. Yo tengo la thermo y aunque no la cambio por nada, necesitaba algo que pudiese programar y al llegar a casa estuviese la cena o la comida lista y desgraciadamente la Thermo no me ofrece eso, si se pudiera hacer seria la revolucion. Creo que ninguno de los dos aparatos sustituye al otro, sino que se complementan a la perfeccion y dependiendo de lo que necesites en cada momento usas una u otra.
Te lo recomiendo, la gente que la tiene esta contentísima....

A mi me ha llegado esta misma tarde la cheff y hemos cenado una tortilla buenisima y ahora estamos preparando un bizcocho de platano. Yo tengo la thermo y aunque no la cambio por nada, necesitaba algo que pudiese programar y al llegar a casa estuviese la cena o la comida lista y desgraciadamente la Thermo no me ofrece eso, si se pudiera hacer seria la revolucion. Creo que ninguno de los dos aparatos sustituye al otro, sino que se complementan a la perfeccion y dependiendo de lo que necesites en cada momento usas una u otra.
Te lo recomiendo, la gente que la tiene esta contentísima....
-
tuxa
- Repostera-pastelera/o

Hola. Tengo la Cef 2000 TI, y va muy bi?n, pero tambiéntengo la GM y aun más contenta todavia, con el consiguiente ahorro en el precio, y ahora esta la de Makro más barata incluso.
No se, depende de lo que te quieras gastar, porque las tres hacen lo mismo, solo que la 2000 TI, habla, y la de Makro no se puede temporizar pero lo solucionas con un aparatito extra.

No se, depende de lo que te quieras gastar, porque las tres hacen lo mismo, solo que la 2000 TI, habla, y la de Makro no se puede temporizar pero lo solucionas con un aparatito extra.
-
carso
- Cocinera/o

-
megancita
- Jefa de cocina

yo llevo dos años con mi chef y no la cambio por nada, la verdad es que estoy encantada, ojala se me estropee que no tenga arreglo y me compro la nueva
no es verdad, me daria mucha pena, si me dejaran me compraba la nueva y me quedaba con las dos, yo ya no puedo vivir sin ella, me soluciona el dia a dia y la noche y todo, por que los bizcochos salen para morirse y lo mejor que lo hace solita y no tienes que estar pendiente al horno que se quema, lo puedes dejar y ponerte a ver la tele........yo es que todo lo que te diga es bueno, lo siento pero me llevo muy bien con ella.....
si quieres que te den mas opiniones o leer algo mas sobre ella entra aqui, es el foro oficial de la casa, puedes preguntar por alli....
http://chef-2000.com/foros/index.php

no es verdad, me daria mucha pena, si me dejaran me compraba la nueva y me quedaba con las dos, yo ya no puedo vivir sin ella, me soluciona el dia a dia y la noche y todo, por que los bizcochos salen para morirse y lo mejor que lo hace solita y no tienes que estar pendiente al horno que se quema, lo puedes dejar y ponerte a ver la tele........yo es que todo lo que te diga es bueno, lo siento pero me llevo muy bien con ella.....
si quieres que te den mas opiniones o leer algo mas sobre ella entra aqui, es el foro oficial de la casa, puedes preguntar por alli....
http://chef-2000.com/foros/index.php
-
cbc
- Repostera-pastelera/o

as caso a megancita que yo he visto sus comiditas y hummmmmmmm yo la tengo hace 9 meses y no me separo de ella cocina de maravilla te deja tiempo por que la programas y te vas la nueva cocina a la plancha y con la tapa abierta o cerrada tiene auto limpieza y no se que mas contarte yo te animo tambien tengo la thermomix y se complementan muy bien lo que no te hace una lo hace la otra