(estoy el domingo en una mesa en las elecciones yrecien oper:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 07 Mar 2008 02:00

Espero que se te solucione, yo tambiénestoy c**o presdenta en una mesa y hasta hace tres dias no me importaba y digo tres dias, porque son los que llevo con diarrea, pero de las que no te dí tiempo ni dar un paso camino del baño.

Espero que para el domingo se haya solucionado, mi diarrea y lo tuyo.

Suerte.

:beso:

aliceem
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aliceem » 07 Mar 2008 02:25

Acabo de oir por la radio que a varios futbolistas que les había tocado estar en las mesas de las elecciones los han eximido de ir porque TIENEN QUE JUGARRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:
Ha sido en Onda 0 en el programa de madrugada de Luj?n Arg?elles. Hay que j..............orobarse. ¿Qué opina?s? Me los comería, de la rabia que me ha dado :pelea: :pelea: :pelea: En fin..............

:beso: :beso: :beso:

Vivaviu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Vivaviu » 07 Mar 2008 09:24

katxarro escribió:
martabilbo escribió:Pues si que has arrojado luz sobre el asunto, gracias. A mi me toc? en las del 2004 recién parida (15 dias antes) y me aconsejaron que aludiera no a eso sino a la lactancia materna y asi lo hice y me eximieron de ir pero entre esto, los puntos, la teta, el desconcierto que tienes al principio cuando eres primeriza, el 11M que me pasó el dia delante de la tele horrorizada llorando , son unos dias que prefiero olvidar, por eso me da mal rollo lo de la mesa electoral pues me trae estos recuerdos
pues esta semana ha salido aqui en el periodico de una chica que ha alegado que da el pecho a si bebe y asi todo le han dicho que tiene que ir,
al parecer depende de donde te toque las excusas valen o no
Pues soy yo y me presento con el bebe, ?quien le da la teta por mi?, y cuando haya que cambiarlo de pa?al, en la mesa electoral, juas, por el cambio. Y cuando el bebe quiera comer (la teta a demanda, cuando el bebe quiere, no cuando digan ellos) teta fuera y quien vaya a votar que se espere. c**o fuera un bebe muy pequeñito, de los que tardan en mamar una hora, la cola de votantes seria para verla :wink:
Vamos, que si al rato no estoy en casa, salgo en todos los peri?dicos.

Espero que no tengas que ir, me gustaría a mi ver a esos pol?ticos, que dicen que trabajan para nosotros, yendo al congreso si les duele el dedo gordo, si el congreso esta medio vacío siempre. Y a quien haya dicho que no es excusa, seguro que con gripe no va a trabajar...?y tú recién operada tienes que ir a estar allí TODO el día?....??Vamos hombre!! De vergüenza.

Y para colmo lo de los futbolistas :mal: :mal: :mal:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 07 Mar 2008 11:39

Popeye, gracias por la explicación, je je, aunque no me quedo muy tranquila, vaya, que seguro que me cae otra vez fijo!!! Estas elecciones que estoy tranquilita sin trabajar y mirandome crecer el barrigon no me ha tocado, yo ya esperaba la notificaci?n y todo...

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: (estoy el domingo en una mesa en las elecciones yrecien

Mensaje por teresa237 » 07 Mar 2008 12:07

carmela122 escribió:tiene guasa el asunto pues no me han dado una mesa electoral
y recien operada
puse una reclamacion y ayer me contestaron que

MI EXCUSA NO ERA VALIDA

os podeis creer que la pu.......................no es para matarlos
que le lleve el papel del ginecologo que me habian quitado el quiste de 8ctms y el ovario y una trompa que fue el dia 12 que vosotras estuvisteis conmigo en la operacion
vamos por narices me tengo que presentar
que me aconsejeis que haga
y aparte estoy con la regla y unas hemorragias de campeonato
no paro de llorar por que es ijusto lo que me esta pasando

vamos y me dicen en el burofax QUE LA EXCUSA NO ES VALIDA
perdon pero me tenia que desahogar gracias por leerme

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

VETE A URGENCIAS Y SI ESTAS MAL LES DICES QUE ESTAS PEOR, NO SE SI LO CAPTAS, Y VERAS c**o EL MEDICO TE HACE UN CERTIFICADO QUE SI ES VALIDO, ADEMAS HAZLO YA, NO TIENES PORQUE ESPERAR AL DOMINGO, Y TE HACES FOTOCOPIA, LO DEJAS EN EL JUZGADO Y QUE TE SELLEN LA COPIA c**o QUE LO HAN RECIBIDO. Y QUE SE PONGA TU SUPLENTE QUE PARA ESO ESTAN.
PERO TARDANDO QUE YA VAS TARDE. :wink: :wink:
DEJATE LAS LLORERAS PARA OTROS MOMENTOS, PORQUE YO LO HE ECHO Y NO ME HAN DICHO NADA. LLEVE EL CERTIFICADO DEL MEDICO Y NO HA PASADO NADA, ADEMAS EL POLICIA QUE ME ATENDIO EN EL JUZGADO MUY AMABLE ADEMAS.
VENGA, VENGA, VENGA, MUEVETE AUNQUE SEA LENTAMENTE.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 08 Mar 2008 00:56

Un 10 por la estupenda explicación de Popeye.

Por supuesto que hay situaciones que te pueden eximir totalmente para estar en una mesa electoral. La Junta Electoral la forman personas que velan por el buen funcionamiento de este proceso. Puede que en algunos momentos apliquen el reglamento en dem asía, pero todos sabemos ly conocemos a picaresca de la gente.

Si la gente no hubiese (es y será) tan pilla, tal vez la normativa no se aplicar?a tan contundentemente.

Yo he estado (hace muchos años) en unas elecciones y fuí vergonzoso, solo nos presentamos una persona y yo, de todas las que forman la mesa, ni los los restantes titulares ni los suplentes que estaban citados acudieron. Tuvo que ir la policia y no los localizaron, así que, casi a las 10 tuvieron que poner a los primeros que estaban en cola para poder ejercer su voto, c**o miembros de la mesa.

Me pareció vergonzoso e intolerable, por parte de los que no fueron, el poco respeto que demostraron hacia las personas que ese día querían votar.

Si todos queremos tener y ejercer nuestros derechos, creo que va siendo hora de empezar a tener y ejercer nuestras obligaciones.

pam9500
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pam9500 » 09 Mar 2008 11:20

¿Cómo ha ido la cosa Carmela? ¿Estás en tu casa o en la mesa electoral? Porfa, cuenta...

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 09 Mar 2008 17:43

:up:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 09 Mar 2008 17:52

Carmela guapa que no has entrado y no sabemos qué ha pasado. ?has tenido que ira al final?

Espero que no y que estés en casa tan ricamente descansando y disfrutando de las elecciones por la TV.

Animo y cu?date :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 12 Mar 2008 01:42

Vaya con la Carmela, nos tiene intrig?s!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Mirad, el domingo una medico amiga mia estaba de interventora en una mesa, hasta ahí bien. Llegan a las 7:45 al centro de votacion y se hacen las 8, las 8:15, las 8:30 y alli solo estaban los interventores que iban por los diferentes partidos y un suplente de un vocal, ni el presidente ni nadie acudi?, pero ni titulares ni suplentes, solo un suplente de un suplente de vocal.
No os parece vergonzoso?

Pues gracias a esta gente inc?vica es lo que hace que cuando la gente no está en condiciones (a no ser, que sean extremas) no se les crea.

A casi las diez de la mañana tuvieron que ponerse a hacer las funciones de presidente y vocal los interventores de la mesa y cuando al final y segun no se que reglamento cogieron a los que iban simplemente a votar.

O sea, la gente que no le tocaba tuvo que hacer el trabajo de los que se escaquearon ese dia.
Imagina el cuerpo que se le quedo al que iba a votar y se ve metido en pasarse todo el dia alli.
Mireya (mi amiga dice que esas personas se quedaron y dijeron:
que le vamos a hacer, mientras hayan irresponsables deberemos apechugar.
Pasaron un día agradable.

Menos mal que hay gente c?vica y responsable.

Responder