?A parte de pan que se puede hacer con harina de espelta?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Mar 2008 01:14

Me parece que me queda aun un poquillo de Escanda, y si eso mañana pongo la foto del color que tiene esta, que c**o dice Gijonesa, es más oscura que la que ha puesto Meri, y .... mas cara
:evil: :evil: :evil: :evil:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 12 Mar 2008 01:16

comoju escribió:Me parece que me queda aun un poquillo de Escanda, y si eso mañana pongo la foto del color que tiene esta, que c**o dice Gijonesa, es más oscura que la que ha puesto Meri, y .... mas cara
:evil: :evil: :evil: :evil:
:D si no tienes tu... avisame y hago yo una... que tengo.... pero esta es casi c**o la integral.... :D

:duda: y ... anda que no es cara... c**o para no ser buena.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Mar 2008 01:20

Me acuerdo que la primera vez que la compré, me la trajo mi marido y cuando me dijo lo que le había costado, (cerca de los 4? :evil: ), le dije que le habían tomado el pelo, y que se habían equivocado, que era imposible :( :( :( :(

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 12 Mar 2008 01:21

:nodigona: no me extraña... a mi me pasó lo mismo con mi madre... cuando empec? a comprarla... me decía que estaba loca... y me miraba c**o si lo estuviera.... :lol: :lol: :lol: :lol:
pero siempre tengo un paquete en casa... me encanta... :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Mar 2008 01:23

y además si es cierto todo lo que pone el paquete... es buenísima para todo... por eso merece el precio que se paga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 12 Mar 2008 08:19

trampo escribió::o :o :o yo la pago a 1.59? el kilo, en una tienda alemana que se llama M?LLER no se si alguna tiene alguno cerca, si alguna lo tiene le recomiendo tambiénla pasta de cultivo ecológico (espagueti, macarrones, fideos, a 0,89? el 1/2 kilo, muy buenas) :beso: :beso: :beso:
pues me parece que no vamos a tener esa suerte :( . allí porque os invadieron mis paisanos (algo bueno tenía que tener eso :lol: )

yo la compro aquí:
http://www.artesaniadelasierra.com/rinc ... ductos.php

enhorabuena por tu meta conseguida, se me había pasado! :up:
ahora lo que puedes hacer es pesarte los lunes. que sigues en el peso, genial, que has cogido un poquito tienes más cuidado esa semana y listo :)

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 12 Mar 2008 09:32

Yo el otro día, fui a un herbolario a comprar diferentes harinas.... estando all?, me fije que la harina era más cara que el grano, y lo que hice fue comprar el grano, llegu? a casa, lo puse en la thermomix y ya tenía harina :lol: :lol: :lol:

El medio kilo de Espelta (en grano) no llego a un euro :nodigona: :nodigona: :nodigona:

En el makro tambiénvenden harina de escanda en paquetes de 5 kilos (creo recordar)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder