pastelitos de arroz, ayuda porfa, los estoy haciendo y....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 11 Mar 2008 21:32

la masa es totalmente líquida, luego se cuaja en el horno.El tiempo depende del horno, de la temperatura .. yo lo pongo a 200º y aunque haga pastelitos individuales me tarda c**o 40 minutos.

marinaair
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marinaair » 11 Mar 2008 21:32

Por su puesto, en cuanto salgan del horno les hago la foto y la pongo. Espero que me salgan mejor que los enrollados de Atina :nodigona: Los hice el finde y salieron redondos en lugar de enrollados :lol: :lol: Eso s?, estaban buenisimos! es otra de esas recetas que es mejor no descubrir :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Mar 2008 21:37

marinaair escribió:Chic@s gracias por vuestras respuestas, ya están en el horno, a ver que tal salen!
Me ha hecho mucha ilusión ver hoy esta receta, porque hace unos años estuve trabajando en Bilbao, y siempre, siempre me acuerdo de los pastelitos de arroz que comía all?. No me imaginaba que la receta podía ser tan fácil.
Por cierto, que buena idea lo del hojaldre, la próxima vez los hago así.
Yo los que conozco son en hojaldre.

:beso: :beso: :beso:

marinaair
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marinaair » 11 Mar 2008 21:38

No imaginais que desastre acabo de hacer jejeje, al ir a verlos me he dado cuenta de que los tenía demasiado altos en el horno, habian subido y se habian pegado arriba. al sacar la bandeja para bajarla se han volcado y uno se ha espachurrao en el suelo del horno. He tenido que sacar la bandeja con todos para limpiar el que habia caido fuera. Espero q ese tiempo que han estado fuera del horno no lo fastide. Ay! si es q el horno no es lo mio :cry: :cry: :cry:
Creo que mejor sigo haciendo tarta de tres chocolates que no hay que hornearlas :lol: :lol: :lol:
Última edición por marinaair el 12 Mar 2008 14:26, editado 1 vez en total.

milagritos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milagritos » 11 Mar 2008 21:53

:o CUANTO LO SIENTO POR NO RESPONDERTE ANTES, NO ESTABA CONECTADA, LA MASA TIENE QUE QUEDAR LIQUIDA TOTAL, EN EL HORNO YA SE CUAJA , PONLO A 180º Y 30 MINUTOS APROX. TE SUBEN BASTANTE LUEGO SE BAJAN, LA BANDEJA PONLA EN MEDIO DEL HORNO. NO MUY ARRIBA, ESPERO AYUDARTE Y PERDONA :duda:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Mar 2008 21:57

QUE PONEIS LA MASA EN MOLDES PEQUE?OS ???????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

milagritos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milagritos » 11 Mar 2008 22:05

HOLA ROSKY, SI YO LOS PUSE EN UN MOLDE QUE TIENE 12 MOLDES PEQUE?OS QUE SON PARA MAGDALENAS, O PARA LA TORTILLA INDIVIDUAL. QUEDA MUY RICA :D :D :D

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Mar 2008 12:20

milagritos escribió:HOLA ROSKY, SI YO LOS PUSE EN UN MOLDE QUE TIENE 12 MOLDES PEQUE?OS QUE SON PARA MAGDALENAS, O PARA LA TORTILLA INDIVIDUAL. QUEDA MUY RICA :D :D :D
HOLA MILAGRITOS GRACIAS POR CONTESTARME :D :) :) :) :) TAMBIEN YA QUE LO TIENES Y BUSCO DONDE COMPRAS LA BANDEJA CON LOS MOLDES INCORPORADOS ??????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

milagritos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milagritos » 12 Mar 2008 13:31

MIRA ROSKY YO LOS COMPRE EN EL CORTE INGLES, PERO CREO QUE LOS HAY EN CUALQUIER FERRETERIA QUE TENGAS A MANO, A VECES LOS HAY EN EL LIDL :duda:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Mar 2008 14:09

milagritos escribió:MIRA ROSKY YO LOS COMPRE EN EL CORTE INGLES, PERO CREO QUE LOS HAY EN CUALQUIER FERRETERIA QUE TENGAS A MANO, A VECES LOS HAY EN EL LIDL :duda:
GRACIAS MILAGRITOS :D :) :) :) :) :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder