pastelitos de arroz, ayuda porfa, los estoy haciendo y....:
-
marinaair
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
oliter
- Jefa de cocina

Yo los que conozco son en hojaldre.marinaair escribió:Chic@s gracias por vuestras respuestas, ya están en el horno, a ver que tal salen!
Me ha hecho mucha ilusión ver hoy esta receta, porque hace unos años estuve trabajando en Bilbao, y siempre, siempre me acuerdo de los pastelitos de arroz que comía all?. No me imaginaba que la receta podía ser tan fácil.
Por cierto, que buena idea lo del hojaldre, la próxima vez los hago así.
-
marinaair
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
No imaginais que desastre acabo de hacer jejeje, al ir a verlos me he dado cuenta de que los tenía demasiado altos en el horno, habian subido y se habian pegado arriba. al sacar la bandeja para bajarla se han volcado y uno se ha espachurrao en el suelo del horno. He tenido que sacar la bandeja con todos para limpiar el que habia caido fuera. Espero q ese tiempo que han estado fuera del horno no lo fastide. Ay! si es q el horno no es lo mio
Creo que mejor sigo haciendo tarta de tres chocolates que no hay que hornearlas

Creo que mejor sigo haciendo tarta de tres chocolates que no hay que hornearlas
Última edición por marinaair el 12 Mar 2008 14:26, editado 1 vez en total.
-
milagritos
- Ayudanta/e de cocina

-
milagritos
- Ayudanta/e de cocina

-
roski
- Jefa de cocina

HOLA MILAGRITOS GRACIAS POR CONTESTARMEmilagritos escribió:HOLA ROSKY, SI YO LOS PUSE EN UN MOLDE QUE TIENE 12 MOLDES PEQUE?OS QUE SON PARA MAGDALENAS, O PARA LA TORTILLA INDIVIDUAL. QUEDA MUY RICA![]()
![]()
-
milagritos
- Ayudanta/e de cocina