O.T. ?Feliz Semana Santa!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
O.T. ?Feliz Semana Santa!

Mensaje por marisadeorta » 12 Mar 2008 08:03

Hola a tod@s. Hace un par de semanas que no puedo estar con vosotr@s, ?me falta tiempo! Aunque todo el año "trabajamos" para la Semana Santa, c**o este año viene tan pronto, llevo un mes de cabeza para que el próximo viernes, fiesta en mi querida Cartagena, el trono de "La Despedida de Jesús de la Santúsima Virgen", perteneciente a la Agrupaci?n del ?sculo, desfile por las calles de la ciudad. Para las que no sois de la zona, os diré que es el primer trono portado a hombros por mujeres en Cartagena, y estamos desfilando desde el año 1998.

Desde siempre, mi ilusión en la Semana Santa Cartagenera, declarada de Inter?s Tur?stico Internacional desde hace dos años, ha sido el portar la imagen de la Virgen, y al final....llevo con toda ilusión a la Madre y al Hijo ¿qué más puedo pediré. :D :D :D :D

Aquí os dejo una foto de la composici?n de una postal con la imagen del trono y del tercio de penitentes para que os hag?is una idea y una foto de mis peques del año pasado.

Imagen

Imagen

Los peques normalmente desfilan el Domingo de Ramos, pero este año :( :( :( no puede ser, ya que cogemos un avión a Disneyland Paris :D :D :D :D (regalo para los niños por hacer mi hija la Primera Comuni?n este año) ?Ya os contaré!

?Os voy a echar de menos!, después de tanto tiempo sin poder entrar y durante las vacaciones :duda: :duda: :duda: idem de lo mismo :( :(
Pero :duda: :duda: :duda: :duda: le daré a Mickey recuerdo de tod@s vosotr@s. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Mar 2008 14:53

Feliz Semana SAnta tambien para ti.

Disfruta de tu Virgen y de tus procesiones, y de ese viaje que vas a hacer.

Yo este año no se si estará a ver las procesiones ahí, pero.. si voy me fijar? mucho mas en esos pasos :D :D :D :D

Responder