OT. Qu? jab?n utilizais para limpiar los suelos????:
-
SARAY
- Repostera-pastelera/o

Roma62, este preparado se puede utilizar tambien para limpiar los cristales? por favor podrias contarnos para que lo utilizas aparte de para los suelos?, ¿no huele mucho la casa a amoniaco cuando friegas los suelos con este preparado?, es que yo no aguanto mucho el olor del amoiaco aunque sea perfumado, muchas gracias
-
indra300
- Novata/o
Has probado un jab?n que se llama VERDADERO JABON NEGRO LOUIS XIII?. Es un jab?n que no hace espuma, que no necesita aclarar y en pocos días parecer? un suelo diferente. Yo lo utilizo en toda la casa y no tengo marcas de pisadas. Huele (para mi gusto) bastante bien. Si lo buscas, entra en [url]http://www.donmendo.com y lo podrás comprar (yo lo compro all?).
[/url]
[/url]
-
coco72
- Subjefa/e de cocina

Creo que tu problema es la cantidad de friegasuelos que utilizas, si le pones mucho el suelo queda con restos de jab?n, veteado y feo. Y contrariamente a lo que creemos, no por más cantidad que se le a?ada quedaré mas limpio. Yo uso el de aloe vera de mercadona y lleva un tap?n por cada 5 litros, y queda brillante y limpio (por poco tiempo que tengo 2 enanos muy ensuciones
) y a veces lo intercalo con el Tenn Higiene para no aburrirme del olor. El Tenn debe ponerse 2 tapones por cada 5 litros, yo suelo llenar el cubo con más agua
Besitossss

Besitossss
-
pipper
- Repostera-pastelera/o

-
roma62
- Subjefa/e de cocina

No huele vasi nada. Yo tampoco lo soporto y con esto si limpio yo.SARAY escribió:Roma62, este preparado se puede utilizar tambien para limpiar los cristales? por favor podrias contarnos para que lo utilizas aparte de para los suelos?, ¿no huele mucho la casa a amoniaco cuando friegas los suelos con este preparado?, es que yo no aguanto mucho el olor del amoiaco aunque sea perfumado, muchas gracias
Veras, yo vivo en un unifamiliar y los cristales aqui se ensucian mucho.
Todasd las ventanas tienen mosquiteras y una vez cada tres meses las quito las pongo en la ba?era y con esa mezcla las limpio. Quedan nuevas.
Los cristales hago lo mismo, pero a la mezcla le añado la misma parte de alcohol, asi seca mas rapido.
El hecho de hacerlo así es por que la tierra del jardin cuando hace aire lo deja todo perdido y casi que acabo antes que con tanto trapo y limpiacristales, que encima siempre deja algo.
-
kuchipu
- Ayudanta/e de cocina