GRACIAS ATINA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o
GRACIAS ATINA

Mensaje por dulcera » 11 Mar 2008 19:09

Gracias paisana por la receta, cuando los haga pondré fotos, aunque tus enrollados estan :o :o :o :o :o :o :o :o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Gracias guapa

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: GRACIAS ATINA

Mensaje por dulcera » 11 Mar 2008 19:37

dulcera escribió:Gracias paisana por la receta, cuando los haga pondré fotos, aunque tus enrollados estan :o :o :o :o :o :o :o :o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Gracias guapa
Se me olvidaba la harina no tiene que ser de fuerza? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: GRACIAS ATINA

Mensaje por dulcera » 12 Mar 2008 15:40

dulcera escribió:
dulcera escribió:Gracias paisana por la receta, cuando los haga pondré fotos, aunque tus enrollados estan :o :o :o :o :o :o :o :o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Gracias guapa
Se me olvidaba la harina no tiene que ser de fuerza? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Gracias, no quiero que se baje sin que lo leas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 12 Mar 2008 16:53

:up:

Venga, te ayudo a mantenerlo arriba :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 12 Mar 2008 16:58

:up: me interesa el tema de las harina será de fuerza :duda: o harina normal :duda:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 12 Mar 2008 17:30

No es necesario que sea de fuerza, aunque en estas masas hace que la masa crezca mas y necesite algo menos de harina, por lo cual saldrian mas tiernos aun.
Pero que las mayoria que has podido ver en el foro estan hechos con harina normal. Los mios tambien :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder