?C?mo es posible?Amigo invisible!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
NeVi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?C?mo es posible?Amigo invisible!

Mensaje por NeVi » 26 May 2005 18:36

Hola a tod@s!!

Estoy un poco confundida :duda: :duda: porque el otro día leí un post en donde eu ponía que ?bamos a esperar hasta el domingo por si alguien más se apuntaba a lo del amigo invisible y que después enviar?amos nuestros regalitos...

:o :o Pero hoy ya veo que mucha gente lo ha enviado y que alguien incluso lo ha recibido.. :o :o

Jo! Yo entendí que a partir del lunes lo poníamos en correos y aún no he enviado el mío (y eso que ganas no me han faltado :D ) y encima, c**o soy de Lanzarote y va con destino a Madrid aunque lo mando mañana mi amiga invisible no lo va a recibir hasta el viernes por lo menos... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Lo siento amiga invisible :nodigona: Lo entendí mal !!!

Bueno, espero que aunque tarde, le guste mi regalito igualmente...

Un besito

NeVi

soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniaytacher » 26 May 2005 18:41

Creo que no debes preocuparte, yo me enteré tarde y hoy he recibido la dirección de mi amigo invisible, así que c**o pronto hasta mañana no podrá enviarlo.
Creo que no eres la única.
Besos

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 26 May 2005 18:45

es q mi amiga invisible ha sido muy rapida , jejeje creo q soy al unica q lo recib? jejejej y intentú no abrirlo pero no lo pude remediar por eso le preguntó primero a eu si podia contaros q era , ejejej
si te vale de consuelo yo aun ni lo compré mi horario coincide con el del resto de las tiendas , y en cuanto pueda hago una escapada , :beso:

cefiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola

Mensaje por cefiro » 26 May 2005 19:38

Pues yo tambien me voy a esperar a enviarlo a partir del domingo que tambien entendi lo de esta fecha para dejar que mas gente se apuntara, asi que paciencia para quien me haya tocado de amigo invisible, que lo tendra muy pronto en casita :wink:

habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por habi » 28 May 2005 19:28

pues yo todavia no tengo asignado a mi amigo invisible y me apunte al principio. a ver si mi correo va mal, esperare hasta el lunes y si no tengo se lo dire a eu a ver si alguien se va a quedar sin regalo
:cry: :cry: :cry:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 28 May 2005 20:06

YO TAMPOCO LO HE RECIVIDO AUN Y ESTOY PREOCUPADA ?SE HABRAN OLVIDADO DE MI.? :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 28 May 2005 20:09

Tr?nquilas...seguro que Eu os lo asiganar? pronto. Yo si envie mi regalo ayer, pero fue a última hora y porque no podia hacerlo ni el lunes ni el martes...y además va lejos. Qué divertido, menuda semana nos espera :lol:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 28 May 2005 20:45

:wink: yo lo he enviado hoy, poca emoción, porque desde el principio supe quien era, pero me hizo ilusión mandarlo, encuanto vea el sobre va a saber de quien es :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder