Una preguntita,velocidad cuchara giro a la izquierda que viene siendo en la th 21ª
mi cena, colitas de rape en salsa de champi?ones:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
cacharela
- Ayudanta/e de cocina

hola guapa, veras yo compre 5 colitas de rape, frescas en la pescaderia, y me las limpiaron ellas,compre esas porque era las que tenia, pero sino, compro dos grandes, depende de lo que comais, se puede hace con otro pescado, colitas, centros lomos etc.. lo que mas te guste y la cotidad calculas tu mas o menos, jejejjeespero haberte ayudado de todos modos lo mio es copieteo jajajajabitacora escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tiene muy wuena pinta
![]()
pero.. una preguntita son colas de rape o filetes de rape, porque si son colas c**o hay que comprarlas grandes o pequeñas
imagino que un pelín peques pero son naturales me refiero que si son de las congelas o las no congeladas
-
cacharela
- Ayudanta/e de cocina

pues la verdad eso tendria que decirte las expertas, yo soy bastante novata, y solo copio,pero me parece que para ti seria velocidad 1, con mariposa, veo que eres paisana jejejje, pues animate a tomar un cafecito conmigo asi comparimos experiencias y me enseñas jajajaj, un besito cielo, te mando un privi con mi telefono.mavidu escribió:![]()
![]()
![]()
que buena pinta,me la copio
![]()
![]()
Una preguntita,velocidad cuchara giro a la izquierda que viene siendo en la th 21ª
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()