Sois genialescanelona escribió:A la cola guapabehbeh escribió:Yo entro en modo cotilleo, porque me perd? lo de los tornillos......¿c**o son los tornillos que hay que mandar a soriana?![]()
![]()
![]()
yo ahora mismo estoy labrando unos tornillos con pan de oro, para ver si le gustan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un detallazo......mirar que regalo de Soriana!!!!:
-
Missis
- Subjefa/e de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

-
Missis
- Subjefa/e de cocina

canelona escribió:Noto que dices eso de sois geniales, con la boca llena, c**o si no pudieses pronunciar bien
¿no estarás comiendo algo a estas horas, no? lo digo por casualidad......
![]()
![]()
![]()
![]()
Me voy a ver la tele, que aquí ya no hay na que hacer![]()
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Pues si hay que apuntarse a la cola...yo me pido siguiente!!!!
Y con ese paté de amanita caesares(o c**o sediga) me conformo
Canelona, dime la receta de esos tornillos de pan de oro, que tengo que tuenarlos...y ya sabes, que mi imaginación ronda por los suelos...
Un ol?eeee para soriana y para missis
Canelona, dime la receta de esos tornillos de pan de oro, que tengo que tuenarlos...y ya sabes, que mi imaginación ronda por los suelos...
Un ol?eeee para soriana y para missis
-
Missis
- Subjefa/e de cocina

-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Uysssssssssssss que me lo habia perdido
me he reido un monton... vamos que ya he avisado al servicio de correos de mi pueblo para que no me pierda ni uno solo de los paquetes con tornillos que estoy pendiente de recibir
Esos de pan de oro Cane prometen
y no, no me olvido de que me ayudaste a entrar en el foro
ahora que al proximo que entro es al de dietas y te me llevo conmigo para que te formalices y dejes de poner tantos postrecitos ricos
que me vas a tener que mandar con los tornillos un teclao nuevo de tanto que babeo
artista
Encarna me alagas
Famalap y Behbeh... lo vuestro si que tiene merito, y espero los tornillos tuneaosssssssss
Silvotana, Megan y Trampo... que lastima no haber tenido ayer conexion
que mi marido se llevo el puerto para la conexion de viaje
para haberme echao unas risas
asi en vivo y en directo.
Ademas lastima.... no tengo vuestras direcciones cachisssssssssss
Bueno y en definitiva GRACIAS a Missis que c**o ya habeis apuntado claro que se lo merecia por el favor tan grande que me hizo y por lo buenisima persona que es... y si ha quedado pelota pues oye que se le va a hacer si la cosa es asi
Y no sigo que me ruborizais

Esos de pan de oro Cane prometen
Encarna me alagas
Famalap y Behbeh... lo vuestro si que tiene merito, y espero los tornillos tuneaosssssssss
Silvotana, Megan y Trampo... que lastima no haber tenido ayer conexion
Ademas lastima.... no tengo vuestras direcciones cachisssssssssss
Bueno y en definitiva GRACIAS a Missis que c**o ya habeis apuntado claro que se lo merecia por el favor tan grande que me hizo y por lo buenisima persona que es... y si ha quedado pelota pues oye que se le va a hacer si la cosa es asi
Y no sigo que me ruborizais