MIRAR TODO LO QUE ME HE COMPRADO EN EL LIDL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 13 Mar 2008 17:13

MJ43 escribió:Yo tambiénhe hecho buen acopio de las ofertas, c**o entré de las primeras había de todo y no me he podido resistir, y que conste que no pertenezco al CVCQ, pero estoy batiendo records de compras compulsivas, no puedo ir a ningún sitio donde encuentre artúculos de cocina! . :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ala MJ43 has arrasao hija mia :lol: :lol: :lol: :lol: yo tampoco puedo ir a ningun sitio donde haya cacharros de cocina me vuelvo loca :lol: :lol: :lol: pero no tengo mas sitio hace poco me coloque otra leja mas en un armario para guardar moldes mi marido me va a tirar de casa :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 13 Mar 2008 17:19

:lol: :lol: :lol: Yo estoy iwal q tú... entre esto y makro... jajajaja...

Y la ofertilla que no pill? y q ojalá vuelva pronto (o la vea en makro, q no m he fijado bien si lo hay o no) e sla de la paleta esa qe trajeron de acero inoxidable que serv?a para recoger las tartas sin pringarlas con los dedos (q mal m explico,madre :nodigona: ) :lol: :lol:

Un dineral... pero y lo q se disfrutan luego los caxarrillos!!?? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 13 Mar 2008 17:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: menudas compras chicas :o :o :o menos mal que de esta vez las cosas que tenian ya las tengo asi me salve de gastos :lol: :lol: :lol: :lol:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 13 Mar 2008 17:48

Sunshine escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: menudas compras chicas :o :o :o menos mal que de esta vez las cosas que tenian ya las tengo asi me salve de gastos :lol: :lol: :lol: :lol:
Calla, calla, que los moldes que he comprado ya los tenía, pero no eran con el fondo de cristal, y al verlos no me he podido resistir, si es que estoy teniendo delito y medio! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sagi1312
Pinche de cocina
Pinche de cocina

pues yo nada

Mensaje por sagi1312 » 13 Mar 2008 17:59

Yo estuve esta mañana.. pero iba con prisas.. y al final no cogí nada de eso......
Quedaré algo esta tarde????? Ya veré.. SALUDOS CHICAS

silma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silma » 14 Mar 2008 09:36

marivel escribió:a q lidl has ido??????jeejejejej
Yo los moldes casiq los tenia todos por una oferta que hubo en el plus. Luego los escurridores los compre la semana pasada en el aldi y me costron 3 euros.

Solo he comprado hoy las plantillas, lo del horno y los recipientes medidores! :beso:
He ido al Lidl de la Avda. Mª Auxiliadora, es el que me coge más cerca de casa, aunque se que hay otros más grandes. Lo de las plantillas allí no los he visto. Otra vez ser

Responder