ala MJ43 has arrasao hija miaMJ43 escribió:Yo tambiénhe hecho buen acopio de las ofertas, c**o entré de las primeras había de todo y no me he podido resistir, y que conste que no pertenezco al CVCQ, pero estoy batiendo records de compras compulsivas, no puedo ir a ningún sitio donde encuentre artúculos de cocina! .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MIRAR TODO LO QUE ME HE COMPRADO EN EL LIDL:
-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
patriciamdm
- Cocinera/o

Y la ofertilla que no pill? y q ojalá vuelva pronto (o la vea en makro, q no m he fijado bien si lo hay o no) e sla de la paleta esa qe trajeron de acero inoxidable que serv?a para recoger las tartas sin pringarlas con los dedos (q mal m explico,madre
Un dineral... pero y lo q se disfrutan luego los caxarrillos!!??
-
MJ43
- Subjefa/e de cocina

Calla, calla, que los moldes que he comprado ya los tenía, pero no eran con el fondo de cristal, y al verlos no me he podido resistir, si es que estoy teniendo delito y medio!Sunshine escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
menudas compras chicas
![]()
![]()
menos mal que de esta vez las cosas que tenian ya las tengo asi me salve de gastos
![]()
![]()
![]()
-
sagi1312
- Pinche de cocina

pues yo nada
Yo estuve esta mañana.. pero iba con prisas.. y al final no cogí nada de eso......
Quedaré algo esta tarde????? Ya veré.. SALUDOS CHICAS
Quedaré algo esta tarde????? Ya veré.. SALUDOS CHICAS
-
silma
- Cafetera/o

He ido al Lidl de la Avda. Mª Auxiliadora, es el que me coge más cerca de casa, aunque se que hay otros más grandes. Lo de las plantillas allí no los he visto. Otra vez sermarivel escribió:a q lidl has ido??????jeejejejej
Yo los moldes casiq los tenia todos por una oferta que hubo en el plus. Luego los escurridores los compre la semana pasada en el aldi y me costron 3 euros.
Solo he comprado hoy las plantillas, lo del horno y los recipientes medidores!