A mi me gustan con bujeritos. Es una de las cosas que tengo en la lista para makro: moldes de pizza CON bujeritos.
Alguien que tenga el soporte para los platos de pizza:
-
hiphopsus
- Subjefa/e de cocina

Bravomar escribió:Además no tienen "bujeritos"![]()
A mi me gustan con bujeritos. Es una de las cosas que tengo en la lista para makro: moldes de pizza CON bujeritos.![]()
Es verdad.... para las pizzas es mejor que tenga "bujeritos"
Pero de soporte nanai... por separado c**o dicen las compis
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

Las de Lidl tenian agujeritos, yo las uso pero una sobre la rejilla y otra sobre la bandeja.. del horno... lo de los clips de separaci?n... no no no
Lo había visto en la página de Privalia... lo que si que me parece más interesante es esto, en lugar de la de Lidl

Por 9 euros (antes 18 ?), k os parece???
Será mejor k la del Lidl??? la marca es buena, es de Fackelmann

Y esto, el soplete!!! (antes 45 ahora 28? )

y esto (antes 32 ahora 15 ?) No tengo guante de silicona, y mi espatula es un poco caca

Si alguien quiere apuntarse a Privalia, es gratis, k me lo diga, en el primer pedido los portes al 50 % y por ser padrino y apadrinado, 7 euros de dto....
Lo compro todo?? el soplete??? es k no soy muy repostera.... pero... es buena oferta???? no se cuanto vale en el Macko...

Y.... la tabla de bamb?...

Antes 32 ahora 14?...
Lo había visto en la página de Privalia... lo que si que me parece más interesante es esto, en lugar de la de Lidl
Por 9 euros (antes 18 ?), k os parece???
Será mejor k la del Lidl??? la marca es buena, es de Fackelmann
Y esto, el soplete!!! (antes 45 ahora 28? )
y esto (antes 32 ahora 15 ?) No tengo guante de silicona, y mi espatula es un poco caca
Si alguien quiere apuntarse a Privalia, es gratis, k me lo diga, en el primer pedido los portes al 50 % y por ser padrino y apadrinado, 7 euros de dto....
Lo compro todo?? el soplete??? es k no soy muy repostera.... pero... es buena oferta???? no se cuanto vale en el Macko...
Y.... la tabla de bamb?...
Antes 32 ahora 14?...