pregunta sobre bizcocho:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
madelva33
Cafetera/o
Cafetera/o
pregunta sobre bizcocho

Mensaje por madelva33 » 13 Mar 2008 16:27

holaaaa!!! hace tiempo que no entro pero os sigo de vez en cuando.bueno c**o es normal en mi os pido vuestra ayuda,vereis el martes 18 es el cumple de mi mayor 6 añitos ya,le quiero hacer la tarta de princesa c**o la de alegna pero el bizcocho que hago es el de yogur lo hago en una maceta de barro pero no me sale bien me sale deforme.por que no me dais algunos truquis por faaaa :) :) :) ahhh tengo tambien un bol de metal para hacer otra prueba haber que tal ya llevo 2 bizcocho en la maceta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAJMA » 13 Mar 2008 16:29

A mi me pareció que el molde de alegna ya llevaba el recipiente del bizcocho, ¿tú tienes ese molde? :duda:

madelva33
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por madelva33 » 13 Mar 2008 16:42

NAJMA escribió:A mi me pareció que el molde de alegna ya llevaba el recipiente del bizcocho, ¿tú tienes ese molde? :duda:
no, queva ojala por eso es lo de las pruebas en la maceta o en el bol de metal es que me sale los bizcocho c**o con mo?a pero todo torcidas

ahhh me encanta tu bollo preñao de que lo rellenaste :up: :up: :beso: :beso:

madelva33
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por madelva33 » 13 Mar 2008 19:50

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: nadie me dice nada?es que estoy esperando para hacer otra prueba con el bizcocho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 13 Mar 2008 20:11

yo no se muy bien que preguntas :nodigona:

quieres hacer un bizcocho en maceta o en un bol?

si no te sale bien en maceta porque no pruebas en un molde?

el horno tiene que estar calentado a 200 grados y cuando metes el bizcocho lo bajas a 180, no abras el horno para nada mientras se hace

:beso: :beso:

madelva33
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por madelva33 » 14 Mar 2008 10:07

solsol escribió:yo no se muy bien que preguntas :nodigona:

quieres hacer un bizcocho en maceta o en un bol?

si no te sale bien en maceta porque no pruebas en un molde?

el horno tiene que estar calentado a 200 grados y cuando metes el bizcocho lo bajas a 180, no abras el horno para nada mientras se hace

:beso: :beso:

soy malisima explicandome,veras lo de hacer el bizcocho en la maceta es para hacer la falda dela tarta princesa el problema que me esta dando el bizcocho es que x la parte de arriba me sale una mo?a(vamos una magdalena gigante) y no me sale recta la paerte de arriba y c**o la mo?a esta torcida si lo corto le tengo que quitar un trozo muy grande .pongo el horno a180 todo el tiempo.es si teneis algun truco para que me salga el bizcocho derechito x arriba :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: (vaya rollo que os acabo de soltar,es que soy mas pesada verdad?)bueno ya no me enrrollo mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder